,

Convocatoria bolsa de trabajo peones de cementerio/2020. Resultados fase concurso

El objeto de la presente convocatoria es la creación de una bolsa de trabajo específica de Peón de cementerio, para la contratación de personal laboral temporal, con destino a la prestación de servicios de competencia municipal, concretamente para el servicio de Cementerio Municipal, al objeto de cubrir las necesidades que se deriven de cualquiera de las siguientes circunstancias: vacante, ausencia o enfermedad, apoyo por acumulación de tareas que requieran más personal, permisos, etc.

En ningún caso, el mero hecho de pertenecer a esta bolsa implicará derecho alguno a obtener nombramiento o contrato laboral.

El personal contratado lo será a cargo del presupuesto municipal y siempre que lo permitan las disponibilidades presupuestarias.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso-oposición, con arreglo a las presentes bases y a la normativa de aplicación.

Requisito: Estar en posesión del Certificado de Escolaridad o equivalente.

El plazo de presentación de instancias será de 20 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOP de Toledo. Fecha límite miércoles 4 de marzo de 2020.

 Bases de participación. Aprobadas en JGL 10/01/2020

Anexo Solicitud de Admisión

Anuncio BOP 13-02-2020

Listado definitivo de admitidos/as y excluidos/as

(*) Señalar el día 29 de junio de 2020 la fecha para la realización de la fase de oposición, que tendrá lugar en el cementerio municipal.

Acta fase de oposición

Los aspirantes aprobados tendrán hasta el día 6 de julio para presentar, en el Registro General del Ayuntamiento, la documentación acreditativa de los méritos a baremar en la fase de concurso, junto con una copia de la solicitud de participación presentada en su momento. No valorándose aquellos méritos o circunstancias que no hayan sido acreditados documentalmente por los aspirantes conforme a las bases de convocatoria.

Acta fase de concurso

Información y contacto

Oficina Municipal de Atención Ciudadana (OAC)
Excmo. Ayuntamiento de Consuegra (Toledo)
45700 Plaza España, 1
Tlf. 925 48 01 85 
ayuntamiento@aytoconsuegra.es
www.aytoconsuegra.es

Síguenos en nuestras redes sociales:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.