,

Convocatoria de una plaza de peón de cementerio. Anuncio BOP listado provisional de admitidos/as

Área Municipal de Comunicación

Área Municipal de Comunicación

 

Se convoca proceso selectivo para la contratación de PEON-CEMENTERIO, con naturaleza de personal  laboral fijo , con destino a la prestación de servicios en la dependencia del Cementerio Municipal de Consuegra, con el objeto de realizar las funciones que se indican en las bases de la presente convocatoria.



Forma y Plazo de Presentación de Instancias

Las solicitudes (Anexo I) requiriendo tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso, en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases generales, para la plaza que se opte se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de CONSUEGRA, se presentarán en el Registro Electrónico General de este Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (próximamente).

(*) IMPORTANTE. La presentación de solicitudes (ANEXO I) en el Registro General del Ayuntamiento de Consuegra deberán realizarse a partir del anuncio en el  BOE. Aquellas instancias que se reciban con fecha anterior a la misma no podrán ser admitidas. 

Bases reguladoras de la convocatoria

Certificado acuerdo de aprobación de bases (JGL 06/07/2022)

Anuncio BOP nº 142 de 27/07/2022

Anexo I Solicitud de admisión

Anuncio BOE 23/08/2022*

(*) El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado» 

Listado provisional de admitidos**

Anuncio BOP 26/10/2022. Listado provisional de admitidos/as

(**) Los aspirantes excluidos disponen de un plazo de diez días hábiles, a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo, para formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión. 

 

Información y contacto

Oficina Municipal de Empleo y Desarrollo
Excmo. Ayuntamiento de Consuegra (Toledo)
45700 Plaza España, 1
Tlf. 925 48 01 85
adl@aytoconsuegra.es
www.aytoconsuegra.es


Síguenos en nuestras redes sociales:

 #Responsabilidad

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.