,

Convocatoria para la contratación de cinco socorristas. Temporada 2022 (prorrogado a 2023). Final del proceso.

El objeto de la presente convocatoria es la contratación de cinco socorristas para la piscina municipal, como personal laboral fijo discontinuo durante la temporada de baños del Ayuntamiento de Consuegra.


El sistema de selección es solo concurso de méritos. Las personas interesadas, además de la documentación de acceso, deben presentar la documentación a valorar en la fase de concurso.

Las solicitudes (Anexo I) requiriendo tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso, en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases para la plaza que se opte se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento, se presentarán en el Registro Electrónico General de este Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de diez días hábiles (proceso de selección abreviado) contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo.

De conformidad con el artículo 45.b) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se fija, como medio de comunicación de las publicaciones que se deriven de los actos integrantes de este procedimiento selectivo (listados de admitidos, calificaciones, etc.), la exposición en la página Web municipal (www.aytoconsuegra.es) y Tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Anuncio BOP Nº 119 – 24/06/2022. Convocatoria y bases

Bases de participación socorristas acuáticos. Temporada 2022

Anexo I. Solicitud de admisión

Lista provisional de admitidos/as*

(*) Se concede un plazo de tres días hábiles, a partir de la publicación de la presente resolución, para que las personas excluidas expresamente, así como las que no figuren en la relación de admitidos ni en la de excluidos, puedan subsanar, mediante Instancia General, los defectos que hayan motivado la exclusión o su no inclusión expresa, según lo establecido en el Art. 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, que, de haberlas, serán resueltas en la resolución por la que se apruebe la lista definitiva.

Lista DEFINITIVA de admitidos/as (Temporada 2023) 05/05/2023**

(**) Listado definitivo de admitidos/as publicado con fecha 8/05/2023

BAnuncio baremación provisional de méritos (15/05/2023) (***) 

(***) Contra la siguiente relación de puntuaciones, que tiene carácter provisional, se otorga un plazo a los interesados de tres días naturales, según lo dispuesto en las bases de la convocatoria, desde el siguiente a su publicación (publicado en web y sede con fecha 15/05/2023), para presentar las alegaciones que se estimen oportunas, mediante escrito dirigido a el Presidente/Secretario del tribunal, de conformidad con lo establecido en la base octava del presente proceso.

Anuncio baremación definitiva (24/05/2023) (****)

(****) Proponer la contratación de los cinco primeros aspirantes de la relación anterior bajo la modalidad de fijos-discontinuos, así como la creación de una bolsa de trabajo con todos aquellos que hubieran participado en el proceso, de conformidad con las bases novena y décima de las que rigen la convocatoria. Contra la presente resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante la Alcaldía del Ayuntamiento de Consuegra, en el plazo de un mes a partir de que tenga lugar esta publicación (24/05/2023), de conformidad con lo establecido en los artículos 112.1, 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Resolución final 15/06/2023. Modificación baremación definitiva  (*****)

(*****) Proceder a la contratación de los cinco primeros aspirantes disponibles de la anterior relación, bajo la modalidad de fijo-discontinuo, así como la creación de una bolsa de trabajo con todos los aspirantes que no fueran contratados, de conformidad con las bases novena y decima de las que rigen la convocatoria.

Información y contacto

Oficina Municipal de Recursos Humanos
Excmo. Ayuntamiento de Consuegra (Toledo)
45700 Plaza España, 1
Tlf. 925 12 77 84
rrhh@aytoconsuegra.es

 

 


Síguenos en nuestras redes sociales:
 #Responsabilidad
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.