Convocatoria para la contratación de cinco socorristas. Temporada 2022

Área Municipal de Comunicación

Área Municipal de Comunicación

El objeto de la presente convocatoria es la contratación de cinco socorristas para la piscina municipal, como personal laboral fijo discontinuo durante la temporada de baños del Ayuntamiento de Consuegra.


El sistema de selección es solo concurso de méritos. Las personas interesadas, además de la documentación de acceso, deben presentar la documentación a valorar en la fase de concurso.

Las solicitudes (Anexo I) requiriendo tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso, en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases para la plaza que se opte se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento, se presentarán en el Registro Electrónico General de este Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de diez días hábiles (proceso de selección abreviado) contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo.

De conformidad con el artículo 45.b) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se fija, como medio de comunicación de las publicaciones que se deriven de los actos integrantes de este procedimiento selectivo (listados de admitidos, calificaciones, etc.), la exposición en la página Web municipal (www.aytoconsuegra.es) y Tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Anuncio BOP Nº 119 – 24/06/2022. Convocatoria y bases

Bases de participación socorristas acuáticos. Temporada 2022

Anexo I. Solicitud de admisión

Información y contacto

Oficina Municipal de Atención Ciudadana (OAC)
Excmo. Ayuntamiento de Consuegra (Toledo)
45700 Plaza España, 1
Tlf. 925 48 01 85 
adl@aytoconsuegra.es
www.aytoconsuegra.es

 


Síguenos en nuestras redes sociales:
 #Responsabilidad
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.