,

Convocatoria Plan de Empleo Castilla-La Mancha 2019. Listado definitivo admitidos/as y excluídos/as

Convocatoria pública de selección de personas desempleadas en el Plan Regional de Empleo y Garantía de Rentas de Castilla-La Mancha 2019, para la realización de los Proyectos:

  • Limpieza y mantenimiento de espacios públicos y dependencias municipales. Fase 1
  • Limpieza y mantenimiento de espacios públicos y dependencias municipales. Fase 2

Bases reguladoras  PEE 2019

Desde el Área Municipal de Empleo del Excmo. Ayuntamiento de Consuegra, se convoca y publican las bases reguladoras para al selección de personas dese

 

mpleadas y posterior contratación en el marco del Plan Regional de Empleo y Garantía de Rentas de Castilla-La Mancha 2018-2020, regulado por Orden 160/2019, de 23 de septiembre de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo (DOCM nº 193 de 30/09/2019)

  • Plazo de presentación de solicitudes: del 10 al 21 de febrero de 2020.
  • Las personas participantes deberán presentar SOLICITUD según modelo oficial -Anexo I- y fotocopias de toda la documentación solicitada en las bases. Anexo I. Formulario de solicitud 
    (*) La presentación de solicitudes podrá realizarse bien en la Oficina de Promoción Empresarial (Edificio de Los Corredores en Plaza España), bien en la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Consuegra en horario de atención de 9 a 14 horas de lunes a viernes.
  • Quedarán excluidas del proceso aquellas personas que no aporten la documentación necesaria para poder verificar sus circunstancias socioeconómicas y personales, así como el cumplimiento de los requisitos de la convocatoria. De igual modo, quedarán excluidas aquellas solicitudes incompletas o no firmadas.

El Fondo Social Europeo cofinancia esta acción, contribuyendo a las prioridades de la Unión en materia de cohesión económica, social y territorial, a través de la mejora de las oportunidades de empleo, la promoción de la inclusión social y la lucha contra la pobreza, la promoción de la educación, la adquisición de capacidades y el aprendizaje permanente y la puesta en marcha de políticas de inclusión activas, sostenibles y exhaustivas.

La presente acción, en colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Excma. Diputación Provincial de Toledo, será objeto de cofinanciación mediante el Programa Operativo Regional FSE 2014-2020 de Castilla-La Mancha, a través de Eje Prioritario 1 «Promover la sostenibilidad y la calidad en el empleo y favorecer la movilidad laboral». De igual modo y en relación con las personas en situación de exclusión social, será objeto de cofinanciación a través del Eje Prioritario 2 «Promover la inclusión social, luchar contra la pobreza y cualquier forma de discriminación». En ambos casos, el porcentaje de cofinanciación máximo será del 80% sobre la aportación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Listado provisional de personas admitidas Plan de Empleo 2019

Listado provisional de personas excluidas Plan de Empleo 2019

Listado definitivo de personas admitidas y excluidas Plan de Empleo 2019

 

                                           

4 comentarios
  1. Jesús Arribas Perulero
    Jesús Arribas Perulero Dice:

    Muy buena selección. Yo jesus arribas con una pensión minima comer pagar no me queda para nada gracias a caritasque me ayuda .ese fondo europeo es ayudar a gente en situación mala no ha dar más al que no le hace falta.Los prosimos recibos de agua luz impuestos los voy a pasar por el ayuntamiento para que me los pagen.Esto que lo lea el señor alcalde y el concejal que corresponda

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.