Ejecución de CARRIL-BICI en calle Garcilaso de la Vega

Área Municipal de Comunicación

Área Municipal de Comunicación

Con el fin de mejorar el acceso peatonal y ciclista hacia la zona del I.E.S. Consaburum y zona polideportiva contigua, se están realizando las siguientes actuaciones:

La primera de las actuaciones consistirá en realizar un nuevo carril bici y peatonal, de 230 m de longitud, que unirá la calle Urda con la calle Garcilaso de la Vega. Se ejecutará mediante ensanche con asfalto de la zona ya pavimentada situada entre el I.E.S. Consaburum y la plaza de toros.

Además, con el fin de mejorar la seguridad de los ciclistas y peatones, se procederá a pintar más de un kilómetro de carril, que comienza en la calle Hermanos Quintero, discurre por la calle Garcilaso de la Vega, paseo marítimo y concluye en la plaza de toros, junto al I.E.S. Consaburum.

Las obras dieron comienzo ayer, 21 de septiembre, estando prevista su finalización para dentro de un mes.

Desde el Ayuntamiento queremos pedir disculpas a los usuarios de la zona por las molestias que estos trabajos puedan causar hasta su finalización.

Síguenos en nuestras redes sociales:

1 comentario
  1. Fin
    Fin Dice:

    Me parece muy bien que se amplíen calles para los peatones, las terrazas de los bares en la calzada….etc. Trabajo en logística y la gente cada día compra más por internet. Avísenme como hago mi trabajo si quitan las calzadas y los aparcamientos

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.