,

El Ayuntamiento de Consuegra continúa con el operativo de desinfección del municipio

Desinfección de calles3

Prosiguen las labores de fumigación de las vías y espacios públicos de nuestro pueblo con el objetivo de evitar la presencia del Covid-19.

Durante la mañana de hoy, operarios del Consistorio coordinados por el área de Servicios, están procediendo, como ya es habitual, a una nueva limpieza y fumigación de algunas las calles de la localidad con el objetivo de evitar la propagación del Covid-19.

El Ayuntamiento de Consuegra ha establecido la higiene como una de las prioridades para limitar la presencia del coronavirus en nuestro pueblo, por este motivo y desde que se declaró el Estado de Alarma, se han reforzado las operaciones de limpieza que se desarrollan normalmente con la desinfección del viario público.

Luis Tapetado, Concejal de Servicios informa que en el operativo de hoy están trabajando conjuntamente los operarios municipales junto a agricultores locales a los que se suman voluntarios de Protección Civil y efectivos de Policía Local.

Desde que se inició esta pandemia, el Ayuntamiento de Consuegra ha tenido como una de sus prioridades la salud pública. Por este motivo, los trabajos de limpieza de calles y mantenimiento de la higiene en las vías que ya se realizaban antes de esta crisis, se han intensificado. Tras la declaración del Estado de Alarma, el Consistorio ha realizado varias tareas de desinfección no solo de los puntos más concurridos de la localidad durante esta situación, sino también, de la mayoría de las calles.

 

#EsteVirusLoParamosUnidos

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.