El Ayuntamiento de Consuegra decreta dos días de luto por el fallecimiento de Don Antonio López Portillo

COMUNICADO OFICIAL

En el día de ayer, 4 de julio,  falleció Don Antonio López Portillo a los 76 años de edad.

Primer alcalde democrático tras la aprobación de la Constitución de 1978. Toma posesión el 19 de abril de 1979 bajo las siglas de la Unión de Centro Democrático (UCD) hasta las elecciones municipales de 10 de junio de 1987, fecha en la que continuó como concejal en la oposición por el Grupo CDS (Centro Democrático y Social) hasta 1991.

Tras un periodo prolongado de tiempo , el 14 de junio de 2003 toma nuevamente posesión de nuevo como alcalde bajo las siglas del Partido Popular (PP), hasta las elecciones municipales del 27 de mayo de 2007, permaneciendo hasta el 22 de mayo de 2011 como portavoz del Grupo Popular en la oposición, fecha en la que concluyó su vida política.

Desde el Ayuntamiento de Consuegra expresamos nuestras condolencias a su familia y amigos, reconociendo públicamente su dilatada labor al servicio de los consaburenses, decretamos dos días de luto oficial, y que las banderas de todos los edificios públicos municipales ondeen a media asta, durante estas jornadas.

Descanse en paz.

Para todos aquellos que quieran asistitr al funeral corpore insepulto, se informa que éste se celebrará el jueves 5 de julio, a las 18:00 horas en la Iglesia de Santa María de Consuegra.

Decreto/Resolución

Galería de imágenes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.