El Ayuntamiento de Consuegra dona a Cáritas Parroquial 500 litros de aceite
Desde hace unos meses han sido muchos los colectivos y entidades locales que se vienen volcando en ayuda a los demás a través de Cáritas Parroquial.
El Ayuntamiento también quiere sumarse con la donación de un producto de primera necesidad como es el aceite, para su posterior distribución entre las personas más vulnerables.
En esta ocasión, el Alcalde, Jose Manuel Quijorna, y varios ediles del Ayto han hecho entrega a Cáritas Parroquial de 500 litros
de aceite,a través del Presidente, Don Jose Manuel Pastrana, Parroco de Consuegra y el Director, Vicente Soto.
Este gesto supone una forma de visibilizar el compromiso del Ayuntamiento con las personas, especialmente aquellas que se han visto más afectadas por la actual crisis generada por la COVID-19. No podemos mirar hacia otro lado mientras nuestros conciudadanos sufren las graves consecuencias socioeconómicas que está teniendo y tendrá la pandemia,ha señalado Laura Cuerva, Concejala de Servicios Sociales.
Cáritas Parroquial está realizando una gran labor, especialmente en estos momentos en el que un mayor número de familias precisa de su ayuda y de su apoyo.
Síguenos en nuestras redes sociales:
#JuntosLoConseguiremos
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!