, ,

El Ayuntamiento de Consuegra iluminará de verde los molinos en homenaje a los sanitarios y Fuerzas de Seguridad del Estado

Área Municipal de Comunicación

Área Municipal de Comunicación

Además del aplauso que cada noche reciben por parte de los ciudadanos desde sus ventanas y balcones, los molinos se iluminaran de verde como tributo a la labor que están realizando para proteger a la sociedad.

Durante el fin de semana, los molinos cambiarán su iluminación habitual como agradecimiento a médicos, enfermeros y demás personal sanitario, guardia civil y policía, por la labor que están realizando sin descanso para evitar una mayor expansión del coronavirus.

Con este gesto, el consistorio quiere mostrar su gratitud, y a la vez, apoyo a todas aquellas personas que actualmente están en la primera línea en la lucha contra el Covid-19.

Es una pequeña contribución y homenaje de los consaburenses a la ingente tarea que están haciendo protegiéndonos a todos.

«Esta crisis nos está dejando muy claro quiénes están luchando contra la batalla sin parar, asumiendo incluso el coste de contar con un alto porcentaje de contagiados. Contamos con unos profesionales enormes en el sector sanitario y de seguridad para los que reclamamos todos los equipamientos que permitan que realicen su labor con la máxima seguridad y a los que vamos a tener siempre eterna gratitud por todo lo que están haciendo», ha señalado el alcalde de Jose Manuel Quijorna.

#estevirusloparamosunidos #quedateencasa #coronavirus

1 comentario
  1. Carlos
    Carlos Dice:

    Hola; Soy fotógrafo paisajista y necesito saber el horario de iluminación de los Molinos, concretamente en laborables de Marzo.
    Muchas gracias
    Saludos

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.