,

El Ayuntamiento de Consuegra prórroga el contrato con FEDETO

Área Municipal de Comunicación

Área Municipal de Comunicación


El Ayuntamiento de Consuegra y Fedeto prorrogan hasta Enero del 2023 el Convenio para beneficiar a las empresas y autónomos consaburenses, tan necesario en estos momentos de especial dificultad económica, articulando así un mecanismo de mayor proximidad al tejido empresarial de Consuegra.


Las personas interesadas podrán acudir los miércoles de 10 a 13:00 horas a la oficina de la concejalía de promoción empresarial, se podrán hacer consultas telefónicas o presenciales en la Sede central de FEDETO en Toledo

El convenio comprende 10 jornadas informativas que se celebrarán de manera presencial y on line sobre temas de actualidad para las empresas.

En lo que va de año se han celebrado 6 jornadas sobre el kit digital, las inspecciones de trabajo, sobre ayudas y subvenciones para empresas y emprendedores con gran éxito de inscripciones.

Así mismo se han atendido a varios emprendedores sobre todo de negocios on line haciéndoles el estudio de viabilidad y el plan de empresa tal y como marca este convenio.

 


Síguenos en nuestras redes sociales:
 #Responsabilidad

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.