El Ayuntamiento de Consuegra reconoce los servicios prestados a 6 trabajadores tras su jubilación


Después de la pandemia volvemos a la normalidad, a la normalidad de poder reconocer el extraordinario trabajo y toda una vida dedicada a Consuegra de estos trabajadores.


El Salón de Plenos de la Casa Consistorial acogía el viernes la entrega de distinciones a los 6 funcionarios que se han jubilado estos últimos años. El alcalde, acompañado de varios concejales les entregó una placa conmemorativa por los años de trabajo en el Consistorio. Este acto sirve para poner en valor la importancia de los funcionarios y la eficacia en el funcionamiento del Ayuntamiento está garantizada por el buen hacer de sus trabajadores.

Jose Manuel Quijorna ha afirmado que éste es un acto de reconocimiento a una vida profesional, felicitándolos por su dedicación al servicio municipal. Su trabajo y esfuerzo han permitido que nos sintamos orgullosos de nuestra administración y de nuestra ciudad. A la vez les deseó a todos los homenajeados una jubilación larga y dichosa repleta de salud, sabiendo que cuentan con todo el apoyo y aprecio de todos los miembros de la Corporación y de sus compañeros.


Síguenos en nuestras redes sociales:

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.