,

El Ayuntamiento de Consuegra se suma a la celebración del día de la concienciación por el TDAH, 27 de Octubre.

Área Municipal de Comunicación

Área Municipal de Comunicación

 

Consuegra va sumarse a los actos simbólicos de sensibilización y difusión de este trastorno de la conducta, iluminando el Castillo de la Muela, a petición de la ASOC del TDAH Camuñas y Comarca y organizados por la Asociación Federación Española de Asociaciones de Ayuda el Déficit de Atención e Hiperactividad. Desde el Ayuntamiento queremos hacer visible la campaña de este año promovida por la FEAADAH de visibilizar y normalizar que el TDAH es para toda la vida.


El Trastorno Déficit de Atención con Hiperactividad,conocido por sus siglas TDAH, es un trastorno del neurodesarrollo que se da en niños, adolescentes y adultos. Se caracteriza por causar niveles de distracción moderados a graves, con breves periodos de atención, inquietud motora, inestabilidad emocional y conductas impulsivas/disruptivas.

Esto acarrea, para quienes lo padecen, distintas dificultades, lo que hace que no puedan desarrollar con normalidad sus actividades y experiencias sociales, sobre todo en el ámbito educativo

Tú puedes ser uno de los protagonistas de la campaña #TDAHparatodalavida. Hazlo por ti o por esa persona con TDAH que tienes cerca. Hazte una foto con el póster con el #TDAHparatodalavida.


Síguenos en nuestras redes sociales:

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.