EL BAUL DEL MAGO – Festival Consuegra Tiene Magia 2026

¡Consuegra Tiene Magia! , volvemos cargados de ilusión para demostrar, una vez más, que Consuegra tiene MAGIA.
CONSUEGRA TIENE MAGIA 2026
Sábado 24 y domingo 25 de enero en Plaza España (varios horarios).
El BAÚL DEL MAGO
El Baúl del Mago con Lore Lavand y Rafa Pereira.
La magia vuelve a sorprender en nuestro Festival con una propuesta íntima y cercana pensada para todos los públicos. Una experiencia única para disfrutar de la magia como nunca antes.
Una alternativa mágica diferente y original con la que acercar la magia a un público familiar de una forma distinta y divertida.
Una aventura mágica y una experiencia innovadora sin precedentes que se desarrolla a bordo de EL BAÚL DEL MAGO, una caravana convertida en un auténtico Teatro itinerante en busca de aventuras donde la magia no sólo se ve, sino que se siente y se vive.
Las características de EL BAUL DEL MAGO consiguen que la interactividad y participación con el espectáculo estén más que aseguradas, pues la cercanía e interactuación con el mago es una constante durante el espectáculo. Se trata de una experiencia irrepetible que se recordará, probablemente, durante toda la vida.
¡No te lo pierdas!
Qué vas a disfrutar
El Baúl del Mago con Lore Lavand y Rafa Pereira, en formato íntimo.
Magia de cerca que crea un vínculo especial con el público
En la plaza de España, Consuegra.
Información
Fecha y hora: sábado día 24 en horarios de 12:00, 12:30, 13:00, 13:30 y 14:00, por la tarde en horarios de 17:00, 17:30, 18:00, 18:30 y 19:00.
Domingo día 25 en horarios de 12:00, 12:30, 13:00, 13:30 y 14:00.
Lugar: Plaza de España, Consuegra
Precio: 3 €
Aforo: 15 personas por pase
Edad: todos los públicos
Es imprescindible revisar las instrucciones en tu correo de confirmación tras la compra













Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!