, ,

Entrega de premios del concurso infantil «PINTAMOS LO MISMO»

En el día de ayer se entregaron los premios de la XVIII edición del concurso infantil de igualdad de oportunidades «PINTAMOS LO MISMO», en la Biblioteca Pública Municipal de Consuegra, dentro de los actos programados por el Centro de la Mujer con motivo del Día Internacional de las Mujeres 2020 (8M).

Muchas gracias estos niños y niñas por sus lemas a favor de la igualdad de oportunidades, reconociendo su labor a favor de la igualdad. Los premiso fueron entregados por representantes de la corporación municipal y de la asociación de mujeres «Nuevos Caminos».

Compartimos aquí los lemas ganadores. Enhorabuena.

Acta del jurado.

Además de todo lo relativo a la entrega de premios por el concurso, se inauguró la Estantería Violeta en la que podéis encontrar libros de todas las edades sobre la igualdad, cuyo objetivo es sensibilizar y concienciar desde la biblioteca en torno a la violencia y la perspectiva de género, mediante títulos de calidad y carácter divulgativo. Amenizando la jornada tuvimos la presencia de un cuentacuentos para hacer las delicias de las niñas y los niños y por supuesto de los adultos.

Al acto asistieron las alumnas y alumnos de 3º de los Colegios Miguel de Cervantes y Sto. Cristo de la Vera Cruz.

Galería de imágenes

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.