Estabilización de empleo temporal. Anuncio definitivo (Grupo A)


Tras acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de fecha 2 de diciembre de 2022, el Ayuntamiento de Consuegra aprueba las bases generales para la convocatoria de los procesos selectivos en ejecución de la estabilización de empleo temporal (Expediente 748/2022).


Bases generales para la convocatoria de los procesos selectivos en ejecución de la estabilización de empleo temporal:

El objeto de las presentes bases es el establecimiento de las normas comunes que regirán los procesos selectivos para el acceso a puestos de trabajo de personal laboral del Ayuntamiento de Consuegra en ejecución del proceso extraordinario de estabilización previsto en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público. Son de cumplimiento obligatorio para el Ayuntamiento y para todas aquellas personas que, de una u otra manera, intervengan en los procesos selectivos.

Las especialidades de cada proceso selectivo serán objeto de regulación en las bases específicas que se aprobarán por Junta de Gobierno Local para cada convocatoria según las plazas ofertadas.

Bases generales (BOP-Nº 240 de 19/12/2022)

Bases específicas 

Convocatoria (BOP Nº 248 de 30/12/2022)

Anuncio BOP Nº 53 de 17/03/2023 (corrección de errores):

Por resolución de la Junta de Gobierno, de fecha 21 de febrero de 2023, del Ayuntamiento de Consuegra se procedió a la rectificación de las bases reguladoras del proceso selectivo para la provisión mediante el sistema de acceso libre y a través del procedimiento de concurso de méritos, de una plaza de Auxiliar Administrativo de Intervención, como personal laboral fijo de este Excmo. Ayuntamiento, en ejecución de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, del tenor literal siguiente:

Auxiliar Administrativo/a de Intervención (corrección error) 

Auxiliar Coordinador/a de Turismo (corrección de error).

Director/a de Escuela de Música (corrección de error)

Auxiliar Ayuda a Domicilio una plaza (corrección de error)

Auxiliar Ayuda a Domicilio ocho plazas (corrección de error)

Encargado/a de 2ª Servicios (corrección de error)

Conserje-Mantenedor Colegio (corrección error)

Encargado/a de Servicios (corrección de error)

Oficial Conductor/a (corrección de error)

Responsable de Mantenimiento Piscina (corrección de error)

Anuncio BOP Nº 61 de 29/03/2023. Corrección de error:

Por resolución de la Junta de Gobierno, de fecha 21 de febrero de 2023, del Ayuntamiento de Consuegra se procedió a la rectificación de las bases reguladoras del proceso selectivo para la provisión mediante el sistema de acceso libre y a través del procedimiento de concurso-oposición, de una plaza de Coordinador/a adjunto al servicio de deportes, como personal laboral fijo de este Excmo. Ayuntamiento, en ejecución de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, del tenor literal siguiente:

 Coordinador adjunto de deportes (corrección de error)

Anuncio BOE Nº 93 de 19/04/2023

Resolución de 13 de abril de 2023, del Ayuntamiento de Consuegra (Toledo),referente a la convocatoria para proveer varias plazas (*)

(*) El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado». Finaliza el 18 de mayo.
Con la solicitud se debe presentar la instancia, el DNI, la titulación (cuando corresponda) y el resguardo de ingreso de la tasa (en cada base viene recogido el importe).

El importe de los derechos por participación en el proceso selectivo de 20,00 euros para los grupos A1 y A2, y 12,00 euros para el resto de grupos según ordenanza vigente;, y se deberá ingresar en la cuenta municipal de GLOBALCAJA número ES77 3190 40085143 0654 7821
(1) Los aspirantes excluidos disponen de un plazo de diez días hábiles, a partir de la publicación del anuncio en el “Boletín Oficial” de la Provincia de Toledo, para formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión. Esto es desde el día 10 hasta el 21 de julio de 2023.

Listado DEFINITIVO de admitidos/as Grupo A (BOP Nº 227 de  28/11/2023) (2)

(2) Según establecen las Bases generales de los procesos selectivos en ejecución de la estabilización de empleo temporal, en su base octava, y en las Bases específicas de cada uno de los procesos selectivos, los méritos a valorar deberán presentarse, en el Registro General del Ayuntamiento o a través de los medios establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el “Boletín Oficial del Estado”. En el caso de que el último día de presentación de solicitudes fue28ra sábado, domingo o festivo, el plazo finalizará el siguiente día hábil.

Anuncio BOP 12/12/2023: Rectificación error material BOP Nº 227 Listado DEFINITIVO de admitidos/as GRUPO A (3).

(3) Corrección de error material en  la publicación del listado definitivo de admitidos a la estabilización de los grupos A1 y A2 relativo al anuncio BOP nº 227 del pasado 28 de noviembre:

Donde dice:
Según establecen las Bases generales de los procesos selectivos en ejecución de la estabilización de empleo temporal, en su base octava, y en las Bases específicas de cada uno de los procesos selectivos, los méritos a valorar deberán presentarse, en el Registro General del Ayuntamiento o a través de los medios establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el “Boletín Oficial del Estado”. En el caso de que el último día de presentación de solicitudes fuera sábado, domingo o festivo, el plazo finalizará el siguiente día hábil.

Debe decir:
Según establecen las Bases generales de los procesos selectivos en ejecución de la estabilización de empleo temporal, en su base octava, y en las Bases específicas de cada uno de los procesos selectivos, los méritos a valorar deberán presentarse, en el Registro General del Ayuntamiento o a través de los medios establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el “Boletín Oficial” de la provincia de Toledo. En el caso de que el último día de presentación de solicitudes fuera sábado, domingo o festivo, el plazo finalizará el siguiente día hábil.

 

Nota IMPORTANTE: Todas las solicitudes presentadas con anterioridad a esta corrección se entenderán incluidas en el proceso selectivo.

 

Anuncio del tribunal calificaciones provisionales 16/02/2024 (4)

(4) Contra la siguiente relación de puntuaciones, que tiene carácter provisional, se otorga un plazo a los interesados de cinco días hábiles desde el siguiente a su publicación (16/02/2024), para presentar las alegaciones que se estimen oportunas, mediante escrito dirigido a el Presidente/Secretario del tribunal, de conformidad con lo establecido en la bases del presente proceso

Anuncio del tribunal calificaciones definitivas 24/02/2024 (5)

(5) Contra la presente resolución de, podrá interponerse recurso de alzada ante la Alcaldía del Ayuntamiento de Consuegra, en el plazo de un mes a partir de que tenga lugar esta publicación, de conformidad con lo establecido en los artículos 112.1, 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

Síguenos en nuestras redes sociales:

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.