Finalizan las obras de asfaltado en varias vías públicas de Consuegra

Área Municipal de Comunicación

Área Municipal de Comunicación


La Concejalía de Servicios Generales ha dado por finalizadas las obras del Plan de Asfaltado de varías vías públicas de Consuegra, iniciadas el pasado 23 de mayo.


Con la llegada del periodo estival se ha ejecutado un plan de mejora del firme en varias zonas del municipio. Los viales Ciprés, Higuera, Eulogio Merchán, Santiago Rusiñol, Espejo, San Cristóbal y Manuel Figueroa, han sido los beneficiarios de este programa de repavimentación. El presupuesto total contratado ha ascendido a 48.237,58 €.

Esta actuación se ha considerado necesaria debido al estado en que se encuentra la capa de rodadura, muy deteriorada, habiéndose visto afectada muy especialmente por las nevadas y heladas que tuvieron lugar como consecuencia de la borrasca Filomena ocurrida en el mes de enero de 2021.

El edil de la Concejalía de Servicios Generales e Interior, Luís Tapetado, ha manifestado al respecto «intentamos llegar a las calles que más necesitadas están de ser reformadas en lo que asfalto se refiere, y pedimos disculpas a los vecinos por las molestias que han podido ocasionarse con el desarrollo de las obras». 

Reportaje fotográfico:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 


Síguenos en nuestras redes sociales:
 #Responsabilidad

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.