, ,

Hostelería y turismo, trabajan juntos, con el Ayuntamiento, cómo abordar y enfrentarse a la ‘nueva normalidad’.

Área Municipal de Comunicación

Área Municipal de Comunicación

El Ayuntamiento de Consuegra ha mantenido hoy una reunión con estos sectores, con el objetivo de aunar esfuerzos y poner en común las medidas para reactivar el turismo y la restauración una vez se levante el estado de alarma.

“El Ayuntamiento y ambos sectores vamos a trabajar unidos con un mismo objetivo: que la hostelería y el turismo puedan recuperar su actividad con todas las garantías y garantizando la protección de la salud pública y evitar riesgos de contagio. Para ello es fundamental la corresponsabilidad y el cumplimiento de la normativa impulsada desde el Ministerio de Sanidad.

La mayor parte de los hosteleros han cumplido desde que pudieron reabrir y debemos garantizar que siga siendo así y evitar los incumplimientos”. “Todo este esfuerzo no valdrá de nada si todos no vamos de la mano juntos y cumplimos las normas. Si un establecimiento no cumple las normas repercutirá negativamente en el resto”, ha explicado el alcalde, Jose Manuel Quijorna.

La Concejalia de Promoción Empresarial está trabajando con Turismo para unir fuerzas ante esta situación. Remigio Diaz les ha informado del plan de inspección municipal de locales para asesorar sobre la implantación de medidas anticovid.

Remigio Diaz ha explicado “que está trabajando en una nueva campaña de promoción comercio local en la cual se incluirá al sector turístico”.

#JuntosLoConseguiremos

Síguenos en nuestras redes sociales:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.