, ,

Inaugurada la Semana Cultural del Barrio El Imparcial

Nota de Prensa

Ayer tuvo lugar la inauguración de la XXVI Semana Cultural del Imparcial.

Con gran presencia vecinal, el Alcalde ,José Manuel Quijorna, el Párroco, José Manuel Pastrana, la Presidenta de Asaja, Blanca Corroto, así como distintos miembros de la Corporacion municipal y Asociaciones locales ,se dieron cita en la sede de la Asociación.

El acto fue presentado por la Mayordoma del Cristo 2018/2019, Dioni Navas y pregonado por doña María del Mar Gutiérrez Medina, vecina del Imparcial, la cual nos hizo un recorrido de los recuerdos de su infancia por esas calles del Imparcial y las vivencias con sus vecinos.

Al finalizar el acto se inauguró la exposición de pintura de Dña Sagrario Del Pozo.

La Semana Cultural se consolida como un acontecimiento fundamental en el Imparcial, destacando la importancia que tiene para el barrio la recuperación de las fiestas y las tradiciones. Una programación de actos con los que se consigue llegar a la gran mayoría de las calles del barrio, que se prolongarán hasta el domingo 21.

Desde el Ayuntamiento queremos agradecer y dar la enhorabuena al presidente, Ramón Luis Gallego y a la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos del Imparcial,por mantener viva la memoria de un barrio tan querido y tan significativo de Consuegra.

 

Programación Semana Cultural El Imparcial 2019

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.