NOTICIAS

Toda la actualidad de tu municipio

, ,

Exposición itinerante «MUJERES REFERENTES DE CASTILLA-LA MANCHA» Del 2 al 15 de abril

  Tenemos el placer de anunciar que la exposición itinerante “Mujeres Referentes de Castilla la Mancha” estará en Consuegra del 2 al 15 de abril 2024.     La exposición artística e informativa,…
,

Foro de Cine Centro de la Mujer «MARÍA Y LOS DEMÁS» (jueves 4 de abril)

🎥  Foro permanente de cine. El primer jueves de cada mes. Centro Mujer de Consuegra.   FORO DE CINE PERMANENTE CENTRO DE LA MUJER CONSUEGRA. Jueves 4 de abril de 2024, a las 17:00h. Proyección…
,

Bolsa de trabajo de auxiliares administrativos / 2024. Calificaciones definitivas.

Convocatoria de una bolsa de trabajo de AUXILIAR ADMINISTRATIVO del Ayuntamiento de Consuegra, en régimen de personal laboral temporal, por el sistema de oposición libre. Es objeto de estas Bases regular la convocatoria para creación…
, ,

Comunicado sobre actos vandálicos

     En relación a los últimos actos vandálicos que se han producido en el municipio, relacionados con la quema de contenedores y cortinas, se informa que hay una persona investigada por estos hechos delictivos,…
,

Excelente actuación de Nuestro Ajedrez en Europa en el Campeonato Regional.

Campeonato Regional de Ajedrez por Edades Albacete 2024.   El campeonato comenzó el pasado viernes 22 de marzo, celebrado en el Hotel Beatriz de Albacete, y finalizó ayer martes en horario nocturno después de cuatro jornadas…

NOTICIAS

Toda la actualidad de tu municipio

, ,

III Festival de la Magia 2020

TEATRO DON QUIJOTE DE CONSUEGRA III Festival de la Magia 2020 "Consuegra tiene magia" GALA FAMILIAR MARTILDA VIERNES 24 DE ENERO  20:30 HORAS ESTRELLAS DE LA MAGIA SÁBADO 25 DE ENERO  20:00 HORAS GALA…
,

Licitación prestación de tallares para personas mayores

Expediente 2020/48 (Plataforma de Contratación del Sector Público) OBJETO: El objeto del contrato es complementar la gestión, prestación y dotación de actividades formativas, lúdica y de promoción de la salud física y mental para el…

Consulta pública sobre la propuesta de modificación de la Ordenanza de Tráfico

Según el art. 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (LPAC), que regula la participación de la ciudadanía, las personas y las organizaciones afectadas en el procedimiento…

Consulta pública sobre la propuesta de aprobación del Reglamento Orgánico del Pleno del Ayuntamiento de Consuegra

En cumplimiento de artículo 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (LPAC), que regula la participación de la ciudadanía, las personas y las organizaciones afectadas…

Corte de luz programado para el próximo viernes 24 de enero

Con el fin de efectuar los trabajos de mantenimiento y desarrollo de la red eléctrica precisos para poder atender en las mejores condiciones las necesidades de suministro de la zona, les informamos que el próximo día 24 DE ENERO DE 2020,…
, ,

Consuegra celebró una año más las fiestas de San Antón

Como cada año Consuegra celebró este fin de semana las fiestas en honor a San Antón, organizadas por la Asociación de vecinos el Imparcial. Durante un intenso fin de semana, donde se han realizado diversos actos que han contado con el unánime…

Taller de Educación Financiera Básica en Centro de la Mujer

Desde el Centro de la Mujer os proponemos un "Taller de Educación Financiera básica" Nos ayudará a mejorar la gestión de nuestra economía, ahorra y a aclarar algunos conceptos relacionados con nuestras cuentas y tarjetas bancarias. Nos…

Aviso de MONTERÍA en Sierra Luenga 25/01/2020

Desde Alcaldía se publica el siguiente BANDO MUNICIPAL informando de las fechas de las próximas monterías que van a realizarse en el Monte Pública Sierra Luenga, avisando que se extremen las precauciones a su paso por el mismo. PRÓXIMA…
, ,

Consuegra en Un País Para Escucharlo de TVE

El próximo martes 21 de enero a las 22:55 horas en La 2, de TVE, Consuegra estará presente en el programa UnPaísParaEscucharlo con @arielrotoficial. Se trata de un capítulo sobre Castilla-La Mancha en localizaciones de la región, con la…

Ayer por la tarde tuvo lugar en la Asociación de Agricultores una charla informativa de la nueva ordenanza reguladora del uso de caminos públicos

El Alcalde José Manuel Quijorna, Julián Martín-Palomino, Concejal de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente y Pablo Rodríguez, Presidente de la Asociación de Agricultores, presentaron la ordenanza, aprobada el pasado veintinueve de…

PORTAL DE TRANSPARENCIA

Toda la información a disposición de la ciudadanía

Accede a nuestro portal de transparencia y consulta los datos que más te interesen.

Si necesitas información adicional, háznoslo saber y te la aportaremos en la mayor brevedad posible.

CONTACTA CON EL EQUIPO DE GOBIERNO

Envía un email a Alcaldía, o al Área Municipal que estime, de forma sencilla y accesible

1 + 1 = ?

AGENDA CIUDADANA

Todos los eventos más relevantes de tu municipio

Marzo, 2024

Marzo

29FebTodo el día17MarEXPOSICION MUSEORUM EN PLAZA ESPAÑA

01MarTodo el día03Torneo de Dobles de Tenis I Memorial Jose Antonio Gutiérrez Delgado "Guti"

02Mar8:00 pmJerusalem de Teatro del Noctámbulo

05MarTodo el día108M Día Internacional de las Mujeres 2024. Actos conmemorativos.

05MarTodo el díaTaller sobre la Menopausia en Centro de la Mujer de Consuegra

07Mar5:00 pmForo de Cine Centro de la Mujer "SIMONE VEIL"

08MarTodo el díaActo Institucional #8M Día Internacional de las Mujeres y entrega de premios

09MarTodo el díaBoxeo INTERCLUB Ciudad de Consuegra 2024

09Mar10:00 am2:00 pmINTERCLUB Ciudad de Consuegra 2024

09Mar8:00 pmDesmontando el Edén de Producciones Enemigas