La Concejalía de Promoción Empresarial y Desarrollo Local y el Centro de la Mujer del Ayuntamiento de Consuegra, organiza IX CAMPAÑA DE COMPRAS NAVIDEÑAS EN LOS COMERCIOS DE CONSUEGRA “AL LADO DEL PEQUEÑO COMERCIO” #YOCOMPROENCONSUEGRA

El objetivo de la campaña será la de promocionar, dinamizar y activar el pequeño y mediano comercio local e incentivar las compras en los establecimientos de la población durante el período de Navidad.

A la promoción podrán optar únicamente establecimientos del pequeño y mediano comercio de la localidad de Consuegra que hayan querido adherirse a la campaña a través de la entrega, en la Oficina de Promoción Empresarial, de la hoja de inscripción y el correspondiente ingreso bancario y que estén en posesión de la licencia municipal correspondiente. La fecha tope será el 29 de noviembre de 2019.

Duración: La Campaña comenzará el 14 de diciembre de 2019 y terminará el 5 de enero de 2020, a las 14:00 horas.

ATENCIÓN IMPORTANTE!!!

ACCIONES QUE SE VAN A LLEVAR A CABO

– Sorteo de 2 cheques-regalo

– Sorteo de una Cesta de Navidad compuesta por artículos donados por los establecimientos participantes.

MECANICA DEL SORTEO DE 2 CHEQUES-REGALO

Por cada DIEZ (10,00) EUROS, de compras realizadas en los establecimientos participantes en la campaña, se entregará al cliente/a una papeleta de participación con un número que entrará a formar parte del sorteo de 2 cheques-regalo, para su posterior consumo en los comercios de Consuegra participantes en la campaña.

En el caso de establecimientos de joyería, muebles y afines, se entregará una papeleta por cada CINCUENTA (50,00) EUROS de compras realizadas, siendo cinco el número máximo de papeletas a entregar al cliente por compra.

Los cheques-regalo serán por importe de:
▪ 1º. Cheque-regalo: 300 €
▪ 2º. Cheque-regalo: 150 €

Dichos premios estarán sujetos a retención según la LIRPF.

– Papeletas: Se entregará a cada comercio adherido a la campaña un talonario un total de 1500 papeletas. Que podrán retirar en la Oficina de Promoción Empresarial hasta las 14 horas del día 13 de diciembre del presente.

Las papeletas deberán ir selladas por el establecimiento. Las papeletas premiadas que en el sorteo no cumplieran estos requisitos quedarán excluidas del mismo.

El sorteo se realizará, el día 5 de enero de 2019, en la Plaza de España, antes de la llegada de la Cabalgata de Reyes. Para la designación de las papeletas premiadas se procederá a extraer de una urna 4 papeletas, debidamente selladas por el establecimiento, sacadas al azar. Las 2 primeras papeletas serán las premiadas inicialmente, quedando las 2 siguientes como suplentes en el mismo orden de extracción.

Siendo un acto público al que podrán asistir tanto los representantes de los comercios adheridos a la campaña como todas las personas interesadas en el sorteo.

Los establecimientos adheridos a la campaña deberán depositar las matrices desmontadas de los talonarios de las papeletas repartidas, el día 5 de enero, a las 16.00h en la Oficina de  Promoción Empresarial ubicada en la Plaza de España.

MECÁNICA DEL SORTEO CESTA DE NAVIDAD

Los establecimientos participantes en la Campaña, donarán un producto (el que crean oportuno) para la composición de la Cesta de Navidad, que estará expuesta en la Oficina de Promoción Empresarial durante la celebración de la campaña.

Para poder acceder a este premio, aquellos clientes de los establecimientos adheridos a la campaña deberán subir una foto a su perfil de Instagram. En la descripción/pie de la foto debe estar escrito el siguiente hashtag: #yocomproenconsuegra y mencionando @aytoconsuegra. Además, se debe etiquetar y/o mencionar con @ al comercio donde realizó las compras. El perfil de Instagram debe ser público.

Las fotos publicadas aparecerán buscando #yocomproenconsuegra y se puede consultar directamente en este enlace: https://www.instagram.com/explore/tags/yocomproenconsuegra/.

Una vez finalizada la Campaña, se procederá a un sorteo entre todas la publicaciones en instagram, dándose a conocer a la persona ganadora el día 8 de enero de 2020.

La participación en esta promoción supone la aceptación de las siguientes BASES:

Bases de participación IX Campaña Compras Navideñas 2019 “Yo compro en Consuegra”. 

Formulario de inscripción de comercios locales. Campaña Navideña 2019/2020

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.