Cargo político

Concejal del Ayuntamiento de Consuegra desde el año 2003. Presidente de la Comisión de Bienestar Social, Consumo e Igualdad en las corporaciones municipales 2007-2011 y 2011-2015. Actualmente miembro de las comisiones Atención al Ciudadano y Comunicaciones y Servicios Sociales, Educación e Igualdad.

Formación Académica/Trayectoria profesional.

Técnico Especialista en Administración, en el Instituto de Formación Profesional de Consuegra.

Múltiples cursos de formación, relacionados fundamentalmente con la educación: organización educativa, ofimática, nuevas tecnologías aplicadas a la educación, etc.

He desarrollado mi carrera profesional como Profesor Técnico de Formación Profesional, en las familias de Administración y Comercio, destinado en diferentes administraciones.

Desde 1990 a 1995, como profesor interino en el Ministerio de Educación y Ciencia en la familia profesional de Administración.

Desde 1995 a 2005, como profesor funcionario en la Conselleria d’ Educació de la Generalitat Valenciana, en las familias de Comercio y Administración.

Desde 2005 a 2009, como profesor funcionario en la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad de Madrid, en la familias de Administración y Comercio.

Desde 2009 hasta la actualidad, como profesor funcionario en la Consejería de Educación y Cultura de la Junta de Castilla La Mancha, en la familias de Administración y Comercio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.