,

La Asociación de Hostelería de Toledo, la Federación Empresarial Toledana( FEDETO) y el Ayuntamiento de Consuegra unidos para apoyar a la hostelería, el turismo y el comercio.

Área Municipal de Comunicación

Área Municipal de Comunicación

Ayer se mantuvo una reunión en el salón de plenos del Ayuntamiento con el sector del comercio, hostelería y turismo de Consuegra.

A dicha reunión acudieron Jose Manuel Quijorna, Alcalde de Consuegra, Remigio Diaz, Concejal de Promoción empresarial, Valentín Salamanca , Secretario General de la Asociación de Hosteleros de Toledo y Manuel Madruga, Secretario General de Fedeto, varios técnicos de ambas, así como profesionales de los tres sectores.

El objetivo de la reunión fue asesorar y ayudar a estos sectores que han sido de los más afectados por la crisis provocada por la pandemia.

A partir de la próxima semana, empezará el asesoramiento individualizado en la Oficina de Promoción Empresarial, para ayudar en todo lo relativo a los perjuicios económicos derivados de esta pandemia y en general de las duras restricciones que la autoridad sanitaria ha impuesto a Consuegra últimamente, siendo uno de los municipios de Castilla La Mancha con las restricciones más severas.

Toda persona interesada en la atención personalizada deberá de concertar cita previa en la Oficina de Promoción Empresarial a través del teléfono 925 139 008 o bien por correo electrónico: promocionempresarial@aytoconsuegra.es

#EsteVirusLoParamosUnidos #JuntosLoConseguiremos #NoBajesLaGuardia #NoLoTiresPorLaBorda

Síguenos en nuestras redes sociales:

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.