, , ,

La Asociación de Hosteleros, Fedeto y el Ayuntamiento de Consuegra unidos para apoyar a la hostelería, el turismo y el comercio

Área Municipal de Comunicación

Área Municipal de Comunicación

El jueves 17 a las 16:30 horas tendrá lugar una reunión en el salón de plenos del Ayuntamiento con el sector del comercio, hostelería y turismo de Consuegra.

A dicha reunión acudirán Jose Manuel Quijorna, Alcalde de Consuegra, Remigio Diaz, Concejal de Promoción empresarial, Tomás Palencia, Presidente de la Asociación de Hosteleros de Toledo y Manuel Madruga, Secretario General de Fedeto.

El objetivo de la reunión es asesorar y ayudar a estos sectores que están siendo uno de los más afectados por la crisis provocada por la pandemia.

Se tratará de analizar con los representantes de los sectores de la hostelería, el comercio y el hotelero las consecuencias que están sufriendo derivadas de la actual crisis de la COVID-19.

Estos sectores encaran un futuro complicado, por lo que el Ayuntamiento quiere trabajar conjuntamente con ellos para buscar soluciones que contribuyan a paliar el impacto de la crisis, ofreciendo apoyo y comunicación directa con los sectores para buscar entre todos la mejor salida a la situación creada.

Estamos atravesando un momento muy difícil porque tenemos que conjugar la seguridad y la salud de todos con la actividad económica de nuestra ciudad.

Se ofrecerá un servicio de apoyo individualizado en los próximos días en la oficina de promoción empresarial para todos aquellos empresarios que necesiten cualquier tipo de información, dos técnicos de Fedeto se encargarán de llevar este servicio.

 

#EsteVirusLoParamosUnidos #JuntosLoConseguiremos #NoBajesLaGuardia #NoLoTiresPorLaBorda


Síguenos en nuestras redes sociales:

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.