, ,

La Navidad llega a Consuegra con el encendido de un espectacular alumbrado

El sábado 14 de diciembre, el Ayuntamiento dio la bienvenida al período navideño con el encendido del árbol, las luces navideñas y la inauguración del Mercado Navideño.

Masiva presencia de personas en la Plaza de España y Calle del Arco para vivir en directo este tradicional encendido de las luces con el que se da la bienvenida a las fiestas navideñas.

De todos los elementos colocados, el más fotografiado sigue siendo el árbol de Navidad, este año con nueva ubicación, Avd. de Castilla La Mancha y el Belén municipal, situado en la Plaza de España.

La iluminación además de ser el pistoletazo de salida para una de las fiestas más especiales y emotivas del año, sirve para revitalizar nuestro comercio local. Con ese propósito, y de la mano de 27 establecimientos, el Ayuntamiento y a través de su área de Promoción Empresarial y Desarrollo local,ha lanzado la campaña “Al lado del pequeño comercio».

El Alcalde, José Manuel Quijorna, anima a todos los vecinos y vecinas de Consuegra a participar y asistir a todas y cada una de las actividades y eventos preparados para este mes de Diciembre y Navidad, donde hay un sinfín de actividades para que disfruten desde los más pequeños de la casa hasta los más mayores.

Para la gran afluencia de público congregado se ofreció una chocolatada.

Agradecer la participación y disposición de los componentes del Centro de Día que nos amenizaron con sus villancicos.

Galería de imágenes

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.