Levantamiento de actas previas de expropiación por la ampliación de la Estación depuradora de Consuegra

A continuación se publica anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana de convocatoria para el levantamiento de las actas previas a la ocupación y de ocupación definitiva de los bienes y/o derechos afectados por el procedimiento expropiatorio derivado de la ejecución de las obras correspondientes al «Proyecto de construcción del tanque de tormentas y ampliación de la E.D.A.R. de Consuegra (Toledo)».

Mediante resolución de la Directora General del Agua del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de 20 de febrero de 2014, se resolvió aprobar el «Proyecto de construcción del tanque de tormentas y ampliación de la E,D.A.R. de Consuegra (Toledo)». Clave Oficial: 04.3450210/2111, debiéndose destacar que las correspondientes obras están declaradas de interés general, por la Ley 10/2001, de 5 de julio, del Plan Hidrológico Nacional, habiéndose declarado la urgencia de la ocupación de los bienes y/o derechos afectados en el Real Decreto-Ley 9/2007 de 5 de octubre, la actuación como «Saneamiento y depuración de aguas residuales urbanas. Cuenca del río Amarguillo» por lo que el correspondiente procedimiento expropiatorio se seguirá conforme los trámites dispuestos en el artículo 52 de la vigente Ley de Expropiación Forzosa y concordantes de su Reglamento de desarrollo.

En consecuencia se proceda al levantamiento de las actas previas a la ocupación y de ocupación definitivas en el lugar, fecha y horas que a continuación se indican:

AYUNTAMIENTO DE CONSUEGRAJUEVES 7 DE MARZODE 10:00 A 12:00 HORAS

 Anuncio completo de la Confederación Hidrográfica del Guadiana (PDF)

 Relación de propietarios fincas afectadas por la expropiaciones

 Anuncio BOE

Plano parcelario

El siguiente anuncio estará expuesto al público en el tablón de edictos del Ayuntamiento y en la web municipal.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.