Licitación de adquisición de un vehículo con destino a los servicios de Policía Local. Anuncio de adquisición

Área Municipal de Comunicación

Área Municipal de Comunicación

Expediente 1866/2022 (Plataforma de Contratación del Sector Público) 

Constituye el objeto del contrato la concesión administrativa para la adquisición de un vehículo adscrito a la Policía Local de Consuegra.


La adjudicación de la concesión se basará mediante procedimiento abierto simplificado sumario. El presente contrato se realiza con el objeto de adquirir un vehículo tipo furgón/furgoneta, que será adscrito al servicio de Policía Local del Ayuntamiento de Consuegra, y que servirá para dotar a este departamento de los medios necesarios para mejorar las labores de vigilancia y seguridad que se prestan en la localidad.

La necesidad a satisfacer es mejorar la flota de vehículos con los que actualmente cuenta la Policía Local de Consuegra, que por sus características se han quedado obsoletos. Por ello, se pretende
adquirir un vehículo que optimiza el consumo de carburante y emite bajas emisiones contaminantes.

LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACIÓN:

La presente licitación tiene carácter electrónico. Los licitadores deberán preparar y presentar sus ofertas obligatoriamente de forma electrónica a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

La utilización de estos servicios supone:
– La preparación y presentación de ofertas de forma telemática por el licitador.
– La custodia electrónica de ofertas por el sistema.
– La apertura y evaluación de la documentación a través de la plataforma.

Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva se presentarán, dentro del plazo de diez días contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el perfil del contratante, exclusivamente de forma electrónica a través de la Herramienta de Preparación y Presentación de ofertas que la Plataforma de Contratación del Sector Público pone a disposición de candidatos y entidades licitadoras para tal fin.

Por este motivo, para participar en esta licitación, es importante que los licitadores interesados se registren, en el supuesto de que no lo estén, en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

*Presentación de ofertas, hasta el 30/12/2022 a las 23:59

acrobat Decreto de aprobación

acrobat Anuncio licitación

acrobat Documento pliegos y anexos

Pliego de cláusulas administrativas

Pliego de cláusulas técnicas

Anuncio de adjudicación

+ iNFO Plataforma de Contratación del Sector Público

 

Contacto e información:

Tlf. 925 90 44 70 / 925 90 44 71

Email: ayuntamiento@aytoconsuegra.es 


 

Síguenos en nuestras redes sociales:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.