Licitación de la concesión administrativa del aula de pintura. Adjudicación

Expediente 1084/2025 (Plataforma de Contratación del Sector Público) 

  • Concesión administrativa para el uso normal privativo del aula de pintura para la impartición de cursos de dibujo, pintura y manualidades.

La forma de adjudicación del contrato será el procedimiento abierto simplificado abreviado, en el que todo empresario interesado podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del
contrato con los licitadores.

La adjudicación del contrato se realizará utilizando un único criterio de adjudicación que será el precio. La forma de adjudicación del contrato será la oferta económicamente más elevada.

En el caso de que quedará desierto porque ningún licitador pujará por él o por cualquier otra causa imputable al adjudicatario, la autorización se podrá adjudicar directamente a aquellas personas físicas o jurídicas que se propongan por el órgano de contratación. .

El tiempo de duración de la presente autorización será el comprendido entre los días 19 al 25 de septiembre del año 2025, ambos inclusive, correspondientes a la celebración de las Fiestas Patronales en honor al Stmo. Cristo de la Vera Cruz., sin posibilidad de prórroga para próximos festejos ni anualidades


LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACIÓN:

La presente licitación tiene carácter electrónico. Los licitadores deberán preparar y presentar sus ofertas obligatoriamente de forma electrónica a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

La utilización de estos servicios supone:
 La preparación y presentación de ofertas de forma telemática por el licitador.
 La custodia electrónica de ofertas por el sistema.
 La apertura y evaluación de la documentación a través de la plataforma.

Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva se presentarán, dentro del plazo de QUINCE (15) DÍAS HÁBILES contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Perfil de contratante, exclusivamente de forma electrónica a través de la Herramienta de Preparación y Presentación de ofertas que la Plataforma de Contratación del Sector Público pone a disposición de candidatos y entidades licitadoras para tal fin.

* Presentación de ofertas, hasta 22/09/2025 23:59

acrobat Decreto de aprobación 

acrobat Anuncio licitación

acrobat Anuncio pliegos y anexos

acrobat Anuncio de adjudicación

acrobat Decreto de adjudicación

+ iNFO (Plataforma de Contratación del Sector Público)

Contacto e información:

Tlf. 925 90 44 70 / 925 90 44 71

ayuntamiento@aytoconsuegra.es 

Información y contacto

Oficina Municipal de Contrataciones Administrativas
Excmo. Ayuntamiento de Consuegra (Toledo)
45700 Plaza España, 1
Tlf. 925 90 44 70 / 925 90 44 71
ayuntamiento@aytoconsuegra.es

 


Síguenos en nuestras redes sociales:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.