Licitación de las obras de repavimentación de varias calles (Ronda de la Cuesta y otras)
Expediente 1024/2025 Plataforma de Contratación del Sector Público)
Licitación del contrato para la prestación del servicio de repavimentación de varias calles del núcleo urbano.
El objeto del contrato es la ejecución de las obras necesarias para la repavimentación de varias calles del núcleo urbano de Consuegra (Toledo), concretamente: Ronda de la Cuesta, Almendros, La Fábrica, Reina María Cristina, Paloma y Fantaca.
El presente contrato tiene por finalidad satisfacer la necesidad de mejorar las condiciones de seguridad vial, accesibilidad y funcionalidad del viario público urbano mediante la ejecución de las obras necesarias para la repavimentación de varias calles del núcleo urbano de Consuegra (Toledo), concretamente: Ronda de la Cuesta, Almendros, La Fábrica, Reina María Cristina, Paloma y Fantaca.
Estas vías presentan en la actualidad un acusado estado de deterioro en la capa de rodadura, manifestado en forma de fisuras, baches, deformaciones y pérdida de adherencia, fruto del paso del tiempo, el tráfico rodado y la falta de intervenciones recientes en dichas calles. Esta situación compromete no solo la funcionalidad de las vías, sino también la seguridad de vehículos y peatones, siendo necesario acometer una actuación inmediata que restituya las condiciones adecuadas del firme.
Las actuaciones previstas consisten en la repavimentación mediante mezcla bituminosa en caliente, con capa de rodadura tipo aglomerado asfáltico AC-16 SURF 50/70, con un espesor medio de 5 centímetros, e incluyen los trabajos previos necesarios de barrido, riego de adherencia y fresado de márgenes, conforme a las especificaciones técnicas establecidas en el proyecto redactado por el Arquitecto Técnico Municipal
La forma de adjudicación de contrato será el procedimiento abierto simplificado, en el que todo empresario interesado podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato con los licitadores. La adjudicación del contrato se realizará utilizando varios criterios de adjudicación, de conformidad con lo que se establece en la cláusula décima.
LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACIÓN:
La presente licitación tiene carácter electrónico. Los licitadores deberán preparar y presentar sus ofertas obligatoriamente de forma electrónica a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público.
La utilización de estos servicios supone:
– La preparación y presentación de ofertas de forma telemática por el licitador.
– La custodia electrónica de ofertas por el sistema.
– La apertura y evaluación de la documentación a través de la plataforma.
Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva se presentarán, dentro del plazo de veinte días contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el perfil de contratante, exclusivamente de forma electrónica a través de la Herramienta de Preparación y Presentación de ofertas que la Plataforma de Contratación del Sector Público pone a disposición de candidatos y entidades licitadoras para tal fin.
Por este motivo, para participar en esta licitación, es importante que los licitadores interesados se registren, en el supuesto de que no lo estén, en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
* Presentación de ofertas, hasta el 09/06/2025 a las 23:59 |
Decreto aprobación de expediente
Pliego de cláusulas administrativas
Pliego de prescripciones técnicas
+ iNFO (Plataforma de Contratación del Sector Público)
Contacto e información:
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