Licitación del servicio de aprovechamiento apícola Monte Sierraluenga / 2024


Constituye el objeto del contrato la fijación de las condiciones administrativas para la ejecución del aprovechamiento APÍCOLA plurianual en el Monte Sierraluenga de Consuegra, nº 8 del C.M.U.P., propiedad del Ayuntamiento de Consuegra (Toledo).

El Ayuntamiento de Consuegra elabora el presente Pliego de Condiciones para adjudicar el aprovechamiento apícola, según el Pliego de Condiciones Técnico-Facultativas redactado por el Servicio de Medio Natural de Toledo de la Consejería de Desarrollo Sostenible.

El aprovechamiento tiene las siguientes características, según el correspondiente Pliego de Condiciones Técnicas:

– Clase: Apícola
– Carácter: Ordinario
– Monte: Monte Sierraluenga de Consuegra
– Nº Catálogo de Montes de Utilidad Pública: 8
– Superficie pública del monte: 1.212 ha.
– Pertenencia: Ayuntamiento
– Término municipal: Consuegra
– Localización: Conforme tabla de asentamientos
– Cosa cierta: Número de colmenas
– Precio base indicativo: 2,50 €/colmena y año
– Duración del aprovechamiento: 4 anualidades (2024 a 2027)
– Modalidad de aprovechamiento: A riesgo y ventura del adjudicatario

Los licitadores podrán optar a uno, varios o todos los lotes incluidos en el presente procedimiento de licitación, indicando en su oferta los lotes específicos a los que desean licitar.

No se establece ninguna limitación en cuanto al número de lotes que pueden ser adjudicados a un mismo licitador. En consecuencia, un mismo licitador podrá resultar adjudicatario de uno, varios o todos los lotes objeto de esta licitación.

Este aprovechamiento, al encontrarse limitado su número, se otorga por concurrencia competitiva, conforme a lo establecido en el artículo 15.5 de la Ley 43/2003, de 21 de noviembre, de Montes, así como en el artículo 92.1 de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas. La adjudicación del contrato se realizará utilizando los criterios de adjudicación establecidos en la cláusula 8 del presente pliego de condiciones.


LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACIÓN:

Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva se presentarán, dentro del plazo de 20 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo.

La presentación de las ofertas se realizará a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Consuegra [dirección https://https://consuegra.sedelectronica.es/info.0].

En la presentación electrónica de ofertas los licitadores aportarán sus documentos en formato electrónico, autenticados mediante firma electrónica utilizando uno de los certificados reconocidos incluidos en la “Lista de confianza de prestadores de servicios de certificación” establecidos en España. Si no dispusieran de los documentos en dicho formato, porque fueron emitidos originalmente en soporte papel, aportarán copias digitalizadas

* Presentación de ofertas, hasta el 01/07/2024

acrobat Decreto de aprobación 

acrobat Anuncio BOP nº 109 de 11/06/2024

Pliego de cláusulas administrativas

Pliego de prescripciones técnicas

 

 

Información y contacto

Oficina Municipal de Contrataciones Administrativas
Excmo. Ayuntamiento de Consuegra (Toledo)
45700 Plaza España, 1
Tlf. 925 90 44 70 / 925 90 44 71
ayuntamiento@aytoconsuegra.es

 

 

 

Tlf. 925 90 44 70 / 925 90 44 71

ayuntamiento@aytoconsuegra.es 


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