Licitación del servicio de BARRA-BAR Carpa Ferias 2025
Expediente 1172/2025 (Plataforma de Contratación del Sector Público)
Constituye el objeto del contrato el otorgamiento de una autorización administrativa para la instalación, uso y explotación de una barra-bar mediante instalaciones desmontables, con ubicación en la carpa que se instalará en la Plaza de España de Consuegra (Toledo), durante los días comprendidos entre el 19 al 25 de septiembre del año 2025, ambos inclusive, con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales en honor al Stmo. Cristo de la Vera Cruz
La forma de adjudicación del contrato será el procedimiento abierto simplificado abreviado, en el que todo empresario interesado podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del
contrato con los licitadores.
La adjudicación del contrato se realizará utilizando un único criterio de adjudicación que será el precio. La forma de adjudicación del contrato será la oferta económicamente más elevada.
En el caso de que quedará desierto porque ningún licitador pujará por él o por cualquier otra causa imputable al adjudicatario, la autorización se podrá adjudicar directamente a aquellas personas físicas o jurídicas que se propongan por el órgano de contratación. .
El tiempo de duración de la presente autorización será el comprendido entre los días 19 al 25 de septiembre del año 2025, ambos inclusive, correspondientes a la celebración de las Fiestas Patronales en honor al Stmo. Cristo de la Vera Cruz., sin posibilidad de prórroga para próximos festejos ni anualidades
LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACIÓN:
La presente licitación tiene carácter electrónico. Los licitadores deberán preparar y presentar sus ofertas obligatoriamente de forma electrónica a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público.
La utilización de estos servicios supone:
La preparación y presentación de ofertas de forma telemática por el licitador.
La custodia electrónica de ofertas por el sistema.
La apertura y evaluación de la documentación a través de la plataforma.
Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva se presentarán, dentro del plazo de QUINCE (15) DÍAS HÁBILES contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Perfil de contratante, exclusivamente de forma electrónica a través de la Herramienta de Preparación y Presentación de ofertas que la Plataforma de Contratación del Sector Público pone a disposición de candidatos y entidades licitadoras para tal fin.
* Presentación de ofertas, hasta el 24/07/2025 – 23:59 |
Pliego de cláusulas administrativas
Pliego de prescripciones técnicas
+ iNFO (Plataforma de Contratación del Sector Público)
Contacto e información:
Tlf. 925 90 44 70 / 925 90 44 71
Información y contactoOficina Municipal de Contrataciones Administrativas
|
Síguenos en nuestras redes sociales:
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!