Licitación del servicio de barra-bar del Pabellón Polideportivo Municipal de Consuegra

Expediente 2134/2023 (Plataforma de Contratación del Sector Público) 

El objeto del contrato es la concesión administrativa para el uso normal privativo de barra-bar de propiedad municipal sito dentro del pabellón polideportivo cubierto ubicado en Calle Urda final de Consuegra (Toledo), calificado en el inventario de bienes como bien de dominio público-servicio público.

 


La explotación del bar en el polideportivo de propiedad municipal constituye una oportunidad para mejorar los servicios ofrecidos en este servicio público y promover un ambiente de encuentro y convivencia para los usuarios y asistentes a competiciones deportivas. La concesión administrativa de este espacio garantizará una gestión eficiente, generará ingresos para el Ayuntamiento y contribuirá al desarrollo y bienestar de nuestra comunidad.

La duración del contrato se contará a partir del día siguiente al de la formalización del contrato. El contrato tendrá una duración de 2 años, pudiendo prorrogarse por otros dos años más previa solicitud cursada por el interesado.

La forma de adjudicación del contrato será el procedimiento abierto simplificado, en el que todo empresario o asociación deportiva interesado/a podrá presentar una proposición, quedando excluido toda negociación de los términos del contrato con los licitadores.


LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACIÓN:

La presente licitación tiene carácter electrónico. Los licitadores deberán preparar y presentar sus ofertas obligatoriamente de forma electrónica a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

La utilización de estos servicios supone:
 La preparación y presentación de ofertas de forma telemática por el licitador.
 La custodia electrónica de ofertas por el sistema.
 La apertura y evaluación de la documentación a través de la plataforma.

Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva se presentarán, dentro del plazo de 15 días, contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el perfil de contratante, exclusivamente de forma electrónica a través de la Herramienta de Preparación y Presentación de ofertas que la Plataforma de Contratación del Sector Público pone a disposición de candidatos y entidades licitadoras para tal fin.

Por este motivo, para participar en esta licitación, es importante que los licitadores interesados se registren, en el supuesto de que no lo estén, en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

* Presentación de ofertas, hasta el 01/04/2024, 23:59

acrobat Decreto de aprobación 

acrobat Anuncio BOP nº17_Información pública memoria-proyecto  (25/01/2024)

acrobat Memoria del Proyecto

acrobat Anuncio de licitación

acrobat Anuncio pliegos y anexos

Pliego de cláusulas administrativas

Pliego de prescripciones técnicas

+ iNFO (Plataforma de Contratación del Sector Público)

Información y contacto

Oficina Municipal de Contratación
Excmo. Ayuntamiento de Consuegra (Toledo)
45700 Plaza España, 1
Tlf. 925 90 44 70 / 925 90 44 71
ayuntamiento@aytoconsuegra.es 
www.aytoconsuegra.es

 


Síguenos en nuestras redes sociales:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.