Licitación del servicio de Cafetería Centro de Día 2023. Adjudicación DESIERTA

Expediente 2217/2022 (Plataforma de Contratación del Sector Público) 

Constituye el objeto del contrato la concesión administrativa de uso privativo de un bien de dominio público afecto a un servicio público. En concreto es objeto del contrato la atención, conservación, mantenimiento y seguimiento de la cafetería del Centro de Día de Consuegra.

 


Mediante el presente contrato se pretende dotar al Centro de Día de la localidad de un servicio de cafetería con la finalidad de que este espacio pueda ser un centro de referencia para los mayores de 60 años, en el que puedan desarrollar diversas actividades recreativas, lúdicas y, además, disfrutar de un servicio de cafetería.

La forma de adjudicación de la concesión será el procedimiento abierto, basado en la concurrencia, en el que cualquier interesado podrá presentar una oferta.

La adjudicación del contrato se realizará utilizando una pluralidad de criterios de adjudicación en base a la mejor relación calidad-precio de conformidad con lo que se establece en el presente clausulado.

Con el fin de asegurar la transparencia y el acceso público a la información relativa a su actividad contractual, y sin perjuicio de la utilización de otros medios de publicidad, este Ayuntamiento cuenta con el Perfil de Contratante al que se tendrá acceso según las especificaciones que se regulan en la página web siguiente: https://aytoconsuegra.es/perfil-del-contratante/.

El plazo de utilización del bien de dominio público será de cuatro (4) años, pudiendo prorrogarse durante un año adicional, previa solicitud cursada por el interesado y acuerdo expreso del Ayuntamiento. La prórroga deberá realizarse de forma expresa, por acuerdo mutuo de las partes y siempre antes de que haya transcurrido el plazo de vigencia del contrato.


LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACIÓN:

La presente licitación tiene carácter electrónico. Los licitadores deberán preparar y presentar sus ofertas obligatoriamente de forma electrónica a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

La utilización de estos servicios supone:
 La preparación y presentación de ofertas de forma telemática por el licitador.
 La custodia electrónica de ofertas por el sistema.
 La apertura y evaluación de la documentación a través de la plataforma.

Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva se presentarán, dentro del plazo de VEINTE días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Perfil de contratante, exclusivamente de forma electrónica a través de la Herramienta de Preparación y Presentación de ofertas que la Plataforma de Contratación del Sector Público pone a disposición de candidatos y entidades licitadoras para tal fin.

Por este motivo, para participar en esta licitación, es importante que los licitadores interesados se registren, en el supuesto de que no lo estén, en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

* Presentación de ofertas, hasta el 11/12/2023 a las 23:59

acrobat Decreto de aprobación 

acrobat Anuncio de licitación

acrobat Anuncio pliegos y anexos

Pliego de cláusulas administrativas

Pliego de prescripciones técnicas

Anuncio de Adjudicación. DESIERTA

Decreto 2024/150 de 25/01/2024. Proceso DESIERTO.

+ iNFO (Plataforma de Contratación del Sector Público)

 

Información y contacto

Oficina Municipal de Contratación
Excmo. Ayuntamiento de Consuegra (Toledo)
45700 Plaza España, 1
Tlf. 925 90 44 70 / 925 90 44 71
ayuntamiento@aytoconsuegra.es 
www.aytoconsuegra.es


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