,

Licitación del servicio de Cafetería Estación de Autobuses de Consuegra. Adjudicación definitiva.

Expediente 1115/2023 (Plataforma de Contratación del Sector Público) 

El objeto del contrato es la concesión administrativa del uso normal privativo del local comercial de propiedad municipal situado en Avenida Castilla-La Mancha nº 1 de Consuegra (Toledo), calificado en el Inventario de Bienes Municipal como bien de dominio público, para su explotación como cafetería-bar de la Estación de Autobuses.


La apertura de una cafetería-bar en el local de propiedad municipal de la Estación de Autobuses constituye una oportunidad para mejorar los servicios ofrecidos en este importante centro de transporte y promover un ambiente
de encuentro y convivencia para los usuarios y visitantes. La concesión administrativa de este espacio garantizará una gestión eficiente, generará ingresos para el Ayuntamiento y contribuirá al desarrollo y bienestar de nuestra comunidad.

La forma de adjudicación de la concesión será el procedimiento abierto, basado en la concurrencia, en el que cualquier interesado podrá presentar una oferta. La adjudicación del contrato se realizará utilizando una pluralidad de criterios de adjudicación en base a la mejor relación calidad-precio de conformidad con lo que se establece en el presente clausulado.

Con el fin de asegurar la transparencia y el acceso público a la información relativa a su actividad contractual, y sin perjuicio de la utilización de otros medios de publicidad, este Ayuntamiento cuenta con el Perfil de Contratante al que se tendrá acceso según las especificaciones que se regulan en la página web siguiente: https://aytoconsuegra.es/perfil-del-contratante/.

El plazo de utilización del bien de dominio público será de tres (3) años, pudiendo prorrogarse durante dos (2) años adicionales, previa solicitud cursada temporada a temporada por el interesado y acuerdo expreso del Ayuntamiento. La prórroga deberá realizarse de forma expresa, por acuerdo mutuo de las partes y siempre antes de que haya transcurrido el plazo de vigencia del contrato. La solicitud de prórroga cursada por el interesado deberá realizarse con un plazo mínimo de dos meses antes de que finalice la vigencia del contrato. Esto brinda un período adecuado para que ambas partes puedan evaluar y llegar a un acuerdo sobre la prórroga antes de que expire el contrato vigente.


LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACIÓN:

La presente licitación tiene carácter electrónico. Los licitadores deberán preparar y presentar sus ofertas obligatoriamente de forma electrónica a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

La utilización de estos servicios supone:
 La preparación y presentación de ofertas de forma telemática por el licitador.
 La custodia electrónica de ofertas por el sistema.
 La apertura y evaluación de la documentación a través de la plataforma.

Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva se presentarán, dentro del plazo de VEINTE días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Perfil de contratante, exclusivamente de forma electrónica a través de la Herramienta de Preparación y Presentación de ofertas que la Plataforma de Contratación del Sector Público pone a disposición de candidatos y entidades licitadoras para tal fin.

Por este motivo, para participar en esta licitación, es importante que los licitadores interesados se registren, en el supuesto de que no lo estén, en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

* Presentación de ofertas, hasta el 27/03/2024 a las 23:59

acrobat Anuncio BOP Número 8 · Jueves, 11 de enero. Información pública proyecto y pliegos.

acrobat Decreto de aprobación 

acrobat Anuncio de licitación

acrobat Anuncio pliegos y anexos

Pliego de cláusulas administrativas

Pliego de prescripciones técnicas

Adjudicación definitiva (Resolución 605/2024 – 17/04/2024)

+ iNFO (Plataforma de Contratación del Sector Público. Expediente 115/2023)

 

Información y contacto

Oficina Municipal de Contratación
Excmo. Ayuntamiento de Consuegra (Toledo)
45700 Plaza España, 1
Tlf. 925 90 44 70 / 925 90 44 71
ayuntamiento@aytoconsuegra.es 
www.aytoconsuegra.es


Síguenos en nuestras redes sociales:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.