Licitación del servicio de mantenimiento de ascensores en edificios municipales

Expediente 982/2022 (Plataforma de Contratación del Sector Público) 

El objeto del contrato es la concesión del servicio de mantenimiento, preventivo y correctivo e inspección técnica de los ascensores de los edificios del Ayuntamiento de Consuegra.


Constituye el objeto del contrato el mantenimiento de los ascensores detallados a continuación, en la modalidad de mantenimiento preventivo y correctivo, dado que contemplan el conjunto de acciones de conservación preventiva y correctiva, incluidas las inspecciones periódicas obligatorias necesarias para el mantenimiento de cada instalación, en su conjunto, en las condiciones de uso durante todo su período de vida útil, previniendo los posibles riesgos que puedan comprometer su seguridad, así como la correcta utilización de los mismos.

El procedimiento de adjudicación será abierto simplificado sumario, en el que todo empresario podrá presentar una proposición, quedando excluida toda la negociación, como establece el art. 159 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

La adjudicación del contrato se realizará utilizando una pluralidad de criterios de adjudicación en base a la mejor relación calidad-precio de conformidad con lo que se establece en la cláusula décima.

LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACIÓN:

La presente licitación tiene carácter electrónico. Los licitadores deberán preparar y presentar sus ofertas obligatoriamente de forma electrónica a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

La utilización de estos servicios supone:

 La preparación y presentación de ofertas de forma telemática por el licitador.
 La custodia electrónica de ofertas por el sistema.
 La apertura y evaluación de la documentación a través de la plataforma.

Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva se presentarán, dentro del plazo de DIEZ DÍAS hábiles contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el perfil de contratante y hasta las 23:59 horas del día de su finalización, exclusivamente de forma electrónica a través de la herramienta de Preparación y Presentación de ofertas que la Plataforma de Contratación del Sector pone a disposición de candidatos y entidades licitadoras para tal fin.

* Presentación de ofertas, hasta el 10/08/2022 a las 23:59h. 

acrobat Anuncio licitación

acrobat Anuncio pliegos y anexos

Pliego de cláusulas administrativas

Pliego de prescripciones técnicas

Anuncio de adjudicación

Formalización de contrato (14/09/2022)

+ iNFO (Plataforma de Contratación del Sector Público)

Contacto e información:

Tlf. 925 90 44 70 / 925 90 44 71

ayuntamiento@aytoconsuegra.es 


Síguenos en nuestras redes sociales:

#Responsabilidad
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.