Licitación del servicio de residencia de mayores, centro de día y otras. Formalización de contrato

Expediente 1622/2021 (Plataforma de Contratación del Sector Público) 

El objeto del contrato es la concesión del servicio de gestión integral de la residencia de mayores, centro de día y estancias diurnas y hostelería-restauración del centro ocupacional y viviendas tuteladas del Ayuntamiento de Consuegra (Toledo).


De conformidad con lo establecido en el artículo 156 de la LCSP, el presente contrato se adjudicará mediante el procedimiento abierto. En este procedimiento todo empresario interesado puede presentar una proposición quedando excluida toda negociación de los términos del contrato con las licitadoras. El procedimiento se tramitará de conformidad con lo establecido en las normas generales de adjudicación de los contratos de las Administraciones Públicas establecidas en los artículos 156 y siguientes de la LCSP.


LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACIÓN:

La presente licitación tiene carácter electrónico. Los licitadores deberán preparar y presentar sus ofertas obligatoriamente de forma electrónica a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

El plazo de presentación de proposiciones será el que figure en el anuncio de licitación publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público y, en su caso, en el DOUE. No se admitirán proposiciones que no estén presentadas en dicho plazo.

* Presentación de ofertas, hasta el 08/08/2022 a las 23:59

acrobat Anuncio licitación

acrobat Anuncio pliegos y anexos

Pliego de cláusulas administrativas

Pliego de prescripciones técnicas

Certificado acuerdo pleno de adjudicación 03/10/2022

Anuncio de adjudicación 04/10/2022

Renuncia del adjudicatario 29/11/2022

Certificado de acuerdo de pleno 30/01/2023 Contrato de emergencia (1)

(1) NOTA:

PRIMERO. Declarar de emergencia, al amparo de lo establecido en el artículo 120 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, la contratación de los servicios para la gestión integral de la Residencia de Mayores, Servicio de Estancias Diurnas y hostelería (restauración) del Centro Ocupacional y Viviendas Tuteladas de Consuegra, subsanando la situación existente de grave peligro para la salud de los usuarios, debiendo proceder a la ejecución de las actuaciones necesarias tendentes a paliar las circunstancias sobrevenidas y garantizar el correcto funcionamiento de los servicios hasta que culmine la nueva licitación.

SEGUNDO. Justificar la celebración del contrato administrativo de concesión de servicios, por tramitación de emergencia, para la gestión integral de la Residencia de Mayores, Centro de Día y Estancias Diurnas, hostelería (restauración) del Centro Ocupacional y Viviendas Tuteladas, para asegurar la inmediata continuidad del servicio hasta que culmine la nueva licitación, teniendo en cuenta que su abandono podría suponer un grave peligro para la salud de los usuarios, especialmente para aquellos que necesitan de asistencia para la vida diaria.

TERCERO. Contratar con SERVICIOS ASISTENCIALES A LA COMUNIDAD-ESPAÑA, S.L., (S. A.C. ESPAÑA, S.L.), con C.I.F. **3264***, la prestación descrita en los antecedentes, sin sujetarse a los requisitos establecidos en la precitada Ley 9/2017, en virtud de lo establecido en el artículo 120 de la Ley de Contratos del Sector Público.

Formalización de contrato 08/03/2023

+ iNFO (Plataforma de Contratación del Sector Público)

Contacto e información:

Tlf. 925 90 44 70 / 925 90 44 71

ayuntamiento@aytoconsuegra.es 


Síguenos en nuestras redes sociales:

#Responsabilidad
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.