,

Los ayuntamientos de Madridejos y Consuegra se suman para crear un foro empresarial

Nota prensa de la Concejalía de Promoción Empresarial

Reunión de Soraya del Álamo Terriza, Concejal de Desarrollo Económico, Industria y Comercio del Ayuntamiento de Madridejos y de Remigio Díaz Martínez, Concejal de Promoción Empresarial y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Consuegra.

Los dos concejales trataron de los problemas que afectan en común a los dos municipios vecinos. Ambos coincidieron en que las dos localidades, unidas prácticamente en la distancia y por numerosos vínculos familiares, están condenadas a entenderse y a cooperar entre ellas ante el fenómeno del despoblamiento rural.

Durante la reunión de trabajo han acordado unir sinergias sin partidismos y ni localismos. Del Álamo y Díaz han manifestado que la cooperación entre Consuegra y Madridejos es vital para el futuro de la comarca pudiendo acceder a recursos y subvenciones que por separado serían imposibles de conseguir. Mancomunar servicios entre las dos localidades es un objetivo prioritario para ambos concejales.

Fruto de la nueva cooperación han planteado la creación de un Foro Empresarial Consuegra-Madridejos a partir del próximo año así como cooperar en la implantación del Parking Express en Madridejos, que tan buenos resultados está obteniendo en Consuegra.

Nota de prensa en La Tribuna

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.