,

Rehabilitación para personas con Esclerosis Múltiple y otras enfermedades neurológicas

La Asociación de Esclerosis Múltiple de Toledo (ADEMTO) tiene sede en Consuegra

ADEMTO, Asociación de Esclerosis Múltiple de Toledo,  (Entidad declarada de Utilidad Pública inscrita en el registro de asociaciondes de C- LM con nº 2.622) se fundó en 1996 para suplir la falta de tratamiento rehabilitador del Sistema Nacional de Salud y proporcionar a los afectados de EM y cualquier otra enfermedad neurodegenerativa crónica (hemiplejía, ataxia, lesión medular…)  una rehabilitación integral. Además, da su apoyo a las familias, da información sobre la enfermedad, divulga el conocimiento de la misma a toda la sociedad y apoya la investigación.

La Asociación también es un lugar de encuentro de los enfermos y sus familias, donde se comparten preocupaciones y experiencias en un ambiente positivo y con la mirada siempre puesta en el futuro.

Para conseguir nuestros objetivos hemos formado un equipo multidisciplinar de profesionales compuesto por psicóloga, fisioterapeutas, terapeuta ocupacional, logopeda, enfermera, conductor, trabajadoras sociales, personal de informática…

En la actualisas se estan atendiendo pacientes con edades comprendidas desde los 18 hasta mas de los 70 años. En nuestras instalaciones y con nuestro equipo de profesionales se proporciona a todos ellos rehabilitación integral. De nuestros usuarios habituales, solamente la mitad de los tratamientos dados son de esclerosis múltiple y el resto de tratamientos impartidos son de mas de 65 patologías distintas como: Parkinson, Parálisis Cerebral Infantil, ACV, Lesiones Medulares, Corea de Hhuntintong, Distrofias Musculares, Síndrome Cerebroso, ELA, Ataxias Degenerativas, etc.

Dirección y Contacto:

En Toledo: Avenida Río Boladiez 62, Local A.

En Consuegra: Edificio Centro Cívico. Calle Gumersindo Díaz Cordovés, 6.

Teléfonos: 925 335 585 / 651 503 835 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.