,

Paralizada la convocatoria de dos plazas de administrativo personal funcionario del Ayuntamiento de Consuegra

Área Municipal de Comunicación

Área Municipal de Comunicación

📣 ATENCIÓN!‼️

ADVERTIDO ERROR EN LAS BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA QUEDA PARALIZADO EL PROCESO DE SELECCIÓN HASTA NUEVA PUBLICACIÓN. SENTIMOS LAS MOLESTIAS 🙏


Constituye el objeto de la presente convocatoria el proceso selectivo para cubrir en propiedad, dos plazas de administrativo de Administración General, vacantes en la plantilla de personal funcionario del Excmo. Ayuntamiento de Consuegra.



– Grupo: C.
–Subgrupo: C1.
–Escala: Administración General.
–Subescala: Administrativa.
–Clase: Administrativa.
–Denominación: Administrativo. Adscritas a los departamentos de Obras y Urbanismo y Secretaría.
–Número de vacantes: 2.
–Funciones encomendadas:

• Tareas administrativas derivadas de la tramitación de los expedientes que tengan encomendadas en su unidad.
• Atención al público en lo relacionado con el estado de tramitación de expedientes encomendados.  Colaboración con otras dependencias municipales.
• Participación como vocal en órganos de selección de personal para plazas de inferior categoría.
• Cualesquiera otras funciones que se les encomiende, propia de su categoría.
• Cumplimentación de providencias, diligencias u oficios.
• Las propias del puesto.

–Sistema de selección: Concurso-oposición

Las referidas plazas se incluyen en las ofertas públicas de empleo correspondientes a los ejercicios del año 2019, aprobada por acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 15 de mayo de 2019 (“Boletín Oficial” de la provincia de Toledo número 92, de 17 de mayo), y del año 2020, aprobada por acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 2 de octubre de 2020 (“Boletín Oficial” de la provincia de Toledo número 203, de 23 de octubre).

Las solicitudes, sujetas al modelo oficial que acompaña a estas bases como Anexo I, en la que las personas interesadas manifiesten reunir todas y cada una de las condiciones exigidas en las presentes bases, se presentarán de 9,00 a 14,00 horas en el Registro General de este Ayuntamiento. Independientemente de lo anterior las instancias podrán también presentarse, con arreglo al artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 

 

(1) El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

 

Información y contacto

Oficina Municipal de Atención Ciudadana (OAC)
Excmo. Ayuntamiento de Consuegra (Toledo)
45700 Plaza España, 1
Tlf. 925 48 01 85 
ayuntamiento@aytoconsuegra.es
www.aytoconsuegra.es


Síguenos en nuestras redes sociales:

 #Responsabilidad

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.