Pleno Ordinario convocado para el próximo jueves (1/07/2021)

Área Municipal de Comunicación

Área Municipal de Comunicación

Por Resolución de Alcaldía queda convocada SESIÓN ORDINARIA del Pleno, la cual tendrá lugar el próximo día 1 de julio de 2021, a las 21:00 horas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento, a fin de tratar los siguientes asuntos:

ORDEN DEL DIA:

    BLOQUE DISPOSITIVO

Punto del orden del día número uno. Aprobación, en su caso, del Acta de la sesión extraordinaria de fecha 16 de abril de 2021.

Punto del orden del día número dos. Aprobación inicial, si procede, del Presupuesto Municipal de este Ayuntamiento, para el ejercicio económico 2021, junto con sus Bases de Ejecución y la plantilla de personal comprensiva de todos los puestos de trabajo reservados a funcionarios, personal laboral y personal eventual.

Punto del orden del día número tres. Aprobación inicial, si procede, de la Modificación de Crédito número 4/2021 en la modalidad de Crédito Extraordinario financiado con cargo al Remanente de Tesorería para Gastos Generales.

Punto del orden del día número cuatro. Aprobación inicial, si procede, de la modificación provisional de la Ordenanza fiscal número 14 reguladora de la Tasa por uso de terrenos de dominio público.

Punto del orden del día número cinco. Aprobación inicial, si procede, de las normas de funcionamiento de la Biblioteca Municipal de Consuegra.

Punto del orden del día número seis. Aprobación, si procede, del inicio del expediente para la reversión de la cesión gratuita de la nave situada en la Calle Don Vidal núm. 1 de esta localidad a favor de FISLEM.

Punto del orden del día número siete. Aprobación, si procede, del régimen de fiscalización e intervención limitada de requisitos básicos en materia de gastos y obligaciones.

Punto del orden del día número ocho. Aprobación, si procede, de los días 8 de septiembre y 21 de septiembre como fiestas locales para el año 2022.


DACIONES DE CUENTA

Punto del orden del día número nueve. Dar cuenta de la liquidación del Presupuesto General del año 2020.

Punto del orden del día número diez. Dar cuenta de la Modificación de Crédito número 2/2021 en la modalidad de Transferencia de crédito del mimo área.

Punto del orden del día número once. Dar cuenta de la Modificación de Crédito número 3/2021 en la modalidad de Generación de Crédito.

Punto del orden del día número doce. Dar cuenta del expediente de remisión de información sobre el esfuerzo fiscal del ejercicio 2019.

Punto del orden del día número trece. Dar cuenta del expediente de la Ejecución trimestral de la Entidad, en concreto del primer trimestre del ejercicio 2021.

Punto del orden del día número catorce. Dar cuenta de la remisión del informe de Morosidad, PMP, del primer trimestre de 2021.

Punto del orden del día número quince. Dar cuenta de la remisión de las Operaciones de Riesgo (CIR Local), del primer trimestre de 2021.

Punto del orden del día número dieciséis. Dar cuenta de los reparos de intervención números 3 a 20.

Punto del orden del día número diecisiete. Dar cuenta de la Resolución de Alcaldía número 2021/523 de fecha 28 de abril de 2021 por la que se otorga la delegación genérica del Área de Promoción Empresarial y Desarrollo Local y la delegación especial de Policía Local en el señor concejal Don Gonzalo del Águila Carrasco.

Punto del orden del día número dieciocho. Dar cuenta de la Resolución de Alcaldía número 2021/570 de fecha 4 de mayo de 2021 por la que se nombra Teniente de Alcalde de esta Corporación al señor concejal Don Gonzalo del Águila Carrasco.

Punto del orden del día número diecinueve. Dar cuenta de la Resolución de Alcaldía número 2021/580 de fecha 5 de mayo de 2021 por la que se nombra miembro de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Consuegra al señor concejal Don Gonzalo del Águila Carrasco.

Punto del orden del día número veinte. Dar cuenta de los Decretos de Alcaldía número 433 a 851 de 2021.

FISCALIZACIÓN Y CONTROL

Ruegos y preguntas


Convocatoria y orden del día Pleno Ordinario 01/07/2021

Acta Sesión Ordinaria 

 Audio (RadioConsuegra 107.1) 


Síguenos en nuestras redes sociales:

#JuntosLoConseguiremos #NoBajesLaGuardia #NoLoTiresPorLaBorda #Responsabilidad

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.