Pleno ordinario convocado el viernes 25 de noviembre de 2022. Audio y acuerdos tomados

 

Área Municipal de Comunicación

Área Municipal de Comunicación

Por Resolución de Alcaldía queda convocada SESIÓN ORDINARIA del Pleno, que tendrá lugar el próximo día 25 de noviembre de 2022, a las 21:00 horas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento, a fin de tratar los siguientes asuntos:


ORDEN DEL DIA

 

A)  Parte resolutiva

  1.  Aprobación, si procede, del acta de la sesión ordinaria de fecha 30 de septiembre de 2022.
  2.  Inadmitir el recurso de reposición interpuesto contra el Acuerdo de Pleno de 30/09/2022 por el que se adjudicaba el contrato para la gestión integral de la Residencia de Mayores, S.E.D., hostelería (restauración) del Centro Ocupacional y Viviendas Tuteladas, declarar a la adjudicataria como renunciada a la celebración del contrato por causa que le resulte imputable y declarar desierta la licitación. Expediente 1622/2021.
  3. Aprobación, si procede, de la prórroga del contrato basado en el Acuerdo Marco para la contratación del suministro de electricidad en alta y baja tensión a través de la Central de Contratación de la FEMP. Expediente 1019/2022.
  4. Aprobación, si procede, del Plan de Medidas Antifraude del Ayuntamiento de Consuegra. Expediente 1348/2022.
  5. Aprobación, si procede, de la Modificación de Créditos número 14/2022. Crédito Extraordinario financiado con bajas de créditos de otras aplicaciones. Expediente 1729/2022.
  6. Nombramiento de representante del Ayuntamiento de Consuegra en el Consejo Escolar del CEIP Miguel de Cervantes. Expediente 1909/2022.
  7. Aprobación inicial, si procede, de la propuesta de dedicación de la calle Circo Romano a la persona de D. Francisco Giles Pacheco. Expediente 1576/2022.
B)  Actividad de control

8. Dar cuenta de la Modificación de Crédito número 13/2022, en la modalidad de transferencia de crédito de la misma área. Expediente 1405/2022.
9. Dar cuenta de los Reparos de Intervención número 132 a 167. Expediente 206/2022.
10.Dar cuenta: CIR local 3º trimestre 2022.
11.Dar cuenta de la información trimestral (3ª trimestre 2022).
12.Dar cuenta: Periodo medio de pago e informe de morosidad del 3º trimestre 2022.
13.Dar cuenta de los Decretos de Alcaldía número 1220 a 1551 del año 2022.

C) Ruegos y preguntas

14. Ruegos y preguntas

 

Anuncio de la convocatoria

Decreto convocatoria Pleno Ordinario 25/11/2022

Acta Sesión Ordinaria 25/11/2022

Audio (RadioConsuegra 107.1)

 


Síguenos en nuestras redes sociales:

#Responsabilidad

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.