Un premio para la empresa que ha dado «vida» a los molinos de viento de Consuegra
El espíritu entusiasta, soñador y la pasión por todo lo consaburense de quienes fueron los artífices de la reconstrucción -hace más de cincuenta años- del patrimonio más valioso y preciado de Consuegra, como es el conjunto monumental del castillo y los doce molinos de viento que le escoltan, no les ha faltado a los dos creadores de la empresa que ha dado vida propia desde el año 2013 al castillo y a los molinos. Jesús Anaya y Enrique Jiménez, directores de Produciendo Eventos y Ocio Cultural S.L., se conocieron participando en la Batalla Medieval de Consuegra, junto a más de cuatrocientos consaburenses y casi medio centenar de madridejenses. Curiosamente uno y otro vivían en el barrio «de arriba» y otro en el barrio «de abajo».
Como «hijos de Consuegra Medieval», así los hemos denominado a los hoy premiados, queremos compartir con ellos un premio importante que reconoce su extraordinario trabajo y el de otros que les precedieron, así como el esfuerzo del Ayuntamiento de Consuegra y de sus gestores municipales a través de la Oficina de Turismo. Gracias a todo ello, la transformación en el terreno turístico del potencial que posee Consuegra y sobre todo su buen aprovechamiento, es hoy una realidad que confirmamos con el importante reconocimiento que se le ha dado a esta empresa local formada por doce trabajadores, al obtener el Premio a la Iniciativa Emprendedora 2017 de Castilla La Mancha, que concede el gobierno regional y que ha valorado como merece, el proyecto que ha desarrollado Produciendo de realizar moliendas diarias en el molino Rucio, tras la rehabilitación del mismo llevada a cabo por esta misma empresa.
¡Enhorabuena a todo el equipo de la empresa Produciendo y a todos los que han estado y están trabajando para conseguir que Consuegra sea destino turístico principal de la región y de toda España!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!