,

Presentación de la novela «Niñez sin palabras» de Nemesio Romero Montero


El pasado sábado tuvo lugar en el salón de plenos la presentación del libro “Niñez sin palabras”. Un salón lleno de familiares y amigos que quisieron acompañar al escritor consaburense.


Nemesio Romero Montero, nacido en Consuegra en 1962, es un hombre de muchas pasiones y habilidades. En lo profesional, ha trabajado en el mundo de la construcción, sintiéndose realizado en ello. Entre sus aficiones destacan la pintura y la naturaleza, pero siempre había sentido que tenía que investigar una inquietud nueva, y lo ha conseguido gracias a la escritura, con la que ha encontrado una nueva forma de expresar sus sentimientos que le permite combinar su pasión por la creatividad con su curiosidad por la vida rural y las emociones humanas.

Su primera novela, Niñez sin palabras, está basada en María, su ejemplar tía, una joven valiente y decidida que desde su infancia tuvo que hacer frente a grandes adversidades para luchar por sus sueños. Su escritura se eleva gracias a un toque de humor y una sensibilidad única que evoca una respuesta emocional en el lector. Todo ello a través de una prosa cercana y realista, que da pie a una novela intimista, emocional y profundamente humana.

Galería de imágenes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 


Síguenos en nuestras redes sociales:

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.