Presentación del libro «Arqueología y Patrimonio: Consabura carpetana y romana». Viernes 5 de mayo

Por iniciativa del Proyecto «CONSABURA: CIUDAD Y TERRITORIO», el próximo viernes 5 DE MAYO a las 21:00 horas, tendrá lugar la presentación oficial de la publicación «Arqueología y Patrimonio: Consabura carpetana y romana (Consuegra, Toledo)»,  en el SALÓN DE PLENOS del Ayuntamiento de Consuegra. Un nuevo e interesante libro sobre historia y arqueología local que seguro no dejará indiferente a nadie. Durante la presentación se expondrá en breves pinceladas la andadura llevada a cabo durante estos tres años de Campañas Arqueológicas en Consabura (2014-2016).

La mesa estará presidida el Sr. Alcalde D. Jose Manuel Quijorna García y los tres editores de la obra D. Diego Rodríguez López-Cano, D. Francisco Domínguez Gómez y D. Juan F. Palencia García.

Hacemos un llamamiento público a todos los vecinos y vecinas de Consuegra y alrededores animándoles a que asistan a tan interesante acto.

Visita de los alumnos del IES «Consaburum» al yacimiento del Cerro Calderico. Campaña Consabura 2016

Entidades colaboradoras:

Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha – Diputación Provincial de Toledo – Excmo. Ayuntamiento de Consuegra – Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Histórica de Toledo( RABACHT) – Centro de Estudios Consaburenses Francisco Dominguez Tendero (FDT)

                    

Más información:

Consuegra romana. Blog Oficial Campañas Arqueológicas Consabura

Blog «Consuegra en La historia»

Blog «La centinela»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.