Área Municipal de Comunicación

Área Municipal de Comunicación

En el día de hoy, ha tenido lugar la presentación de la XXV Edición de Consuegra Medieval en el Salón de Actos de la Biblioteca Regional de Castilla La Mancha, situada en el Alcázar de Toledo. Ante los numerosos medios convocados, se ha puesto en valor a la Batalla Medieval cómo eje promocional de primer nivel para el desarrollo turístico de Consuegra.

El XXV Aniversario de Consuegra Medieval está marcado por las medidas de seguridad frente a la pandemia de covid-19. Se han reducido y adaptado los espectáculos a la normativa vigente, velando en todo momento por la seguridad de público y participantes.

Consuegra Medieval es un escaparate que aúna historia, cultura y tradición y año tras año consigue atraer a nuestro municipio a miles de visitantes.

Fiesta de Interés Turístico Regional, Consuegra Medieval se ha convertido en uno de los grandes reclamos turísticos de la región. Sus representaciones, sus escenarios, ponen en valor las señas de identidad y símbolos propios, ante un acontecimiento que se ha convertido en referencia en el calendario festivo de Castilla La Mancha.


Síguenos en nuestras redes sociales:

#JuntosLoConseguiremos #NoBajesLaGuardia #NoLoTiresPorLaBorda #Responsabilidad

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.