¿Qué se ha aprobado en el pleno celebrado el jueves 30 de diciembre?

Área Municipal de Comunicación

Área Municipal de Comunicación

Por Resolución de Alcaldía se convocó sesión ordinaria del Pleno, el pasado día treinta de diciembre, a las 21:00 horas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento, acordándose los siguientes puntos:

  • Aprobación del Acta de la sesión ordinaria de fecha 28 de octubre de 2021.

  • Aprobación definitiva del Programa de Actuación Urbanizadora del Sector S-5 “Oeste”. Aprobado con 9 votos a favor de los grupos municipales PP y VOX  y 7 abstenciones del grupo municipal PSOE

  • Aprobación del expediente de contratación, mediante procedimiento abierto para el contrato de concesión de servicios de la Residencia de Mayores, Centro de Día y Estancias Diurnas, hostelería (restauración) del C.O. Reina Sofía y Viviendas Tuteladas, convocando su licitación. Aprobación de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas, y aprobación del gasto correspondiente. Aprobado con 9 votos a favor de los grupos municipales PP y VOX  y 7 votos en contra del grupo municipal PSOE.  

  • Aprobación de la Modificación de crédito 12/2021 en la modalidad de transferencia de crédito entre aplicaciones de gastos de distinta área. Aprobado por unanimidad.

  • Aprobación de la modificación de la Ordenanza Fiscal número 13 reguladora de la tasa por entrada de vehículos a través de las aceras y las reservas de vía pública para aparcamiento, carga y descarga de mercancías de cualquier clase. Aprobado por unanimidad.

  • Aprobación  de la prórroga del Contrato basado en el acuerdo marco para la contratación del suministro de electricidad en alta y baja tensión a través de la Central de Contratación de la FEMP. Aprobado por unanimidad.

  • Nombramiento del Juez de Paz titular, Dª Raquel Mariblanca Romero, y nombramiento del Juez de Paz sustituto, Dª Marta Palomino Ortiz.

  • Moción por un municipio libre de trata. Aprobado por unanimidad.

Decreto convocatoria Pleno Ordinario 30/12/2021

Acta Sesión Ordinaria 30/12/2021 

 Audio (RadioConsuegra 107.1). Pleno Ordinario 30/12/2021 

Noticias relacionadas


Síguenos en nuestras redes sociales:

#JuntosLoConseguiremos #NoBajesLaGuardia #NoLoTiresPorLaBorda #Responsabilidad

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.