Área Municipal de Comunicación

Área Municipal de Comunicación

Hoy 20 de febrero de 2021, tras reunirse en sesión extraordinaria el Consejo de Gobierno de Castilla-la Mancha, se ha acordado, que habiendo mejorado la situación sanitaria en la región en las últimas semanas, flexibilizar las medidas. 


La Comunidad de Castilla-La Mancha pasa a  NIVEL 2, excepto once localidades que permanecerán en nivel 3, y que citamos a continuación:

  • PROVINCIA DE GUADALAJARA: El Casar, Sigüenza, Villanueva de la Torre
  • PROVINCIA DE CUENCA: Iniesta
  • PROVINCIA DE TOLEDO: Noblejas, Fuensalida, Casarrubios del Monte, Torrijos, La Puebla de Montalbán, Santa Cruz de la Zarza y Valmojado,

Las medidas surtirán efecto a partir de este domingo a las doce de la noche. Se mantiene el toque de queda de 22:00h a 7:00h, el cierre perimetral de la región y las reuniones de 6 personas. Entre las nuevas medidas que entran en vigor este domingo, destacan la apertura de las residencias (con condiciones) y la disminución de las restricciones en hostelería. El gobierno regional toma estas medidas atendiendo a las cifras registradas en los últimos días, con una incidencia acumulada a 14 días por debajo de 250 y la presión hospitalaria a la baja.

Todas las medidas AQUÍ

Notas de prensa JCCM-Toledo

Resolución de 20/02/2021, de la Consejería de Sanidad, por la que se adoptan medidas de la Ley Orgánica 3/1986, de 14 de abril, de Medidas Especiales en Materia de Salud Pública, para la contención de la expansióndel COVID-19 en el ámbito territorial de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha

Infografía. Medidas especiales Covid-19 NIVEL 2

 

+ iNFO sanidad.castillalamancha.es

 


Síguenos en nuestras redes sociales:

#EsteVirusLoParamosUnidos #JuntosLoConseguiremos #NoBajesLaGuardia #NoLoTiresPorLaBorda #Protegete

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.