,

Se decreta medidas especiales nivel 2 ante el descenso acelerado de casos por coronavirus

Área Municipal de Comunicación

Área Municipal de Comunicación

Hoy 20 de febrero de 2021, tras reunirse en sesión extraordinaria el Consejo de Gobierno de Castilla-la Mancha, se ha acordado, que habiendo mejorado la situación sanitaria en la región en las últimas semanas, flexibilizar las medidas. 


La Comunidad de Castilla-La Mancha pasa a  NIVEL 2, excepto once localidades que permanecerán en nivel 3, y que citamos a continuación:

  • PROVINCIA DE GUADALAJARA: El Casar, Sigüenza, Villanueva de la Torre
  • PROVINCIA DE CUENCA: Iniesta
  • PROVINCIA DE TOLEDO: Noblejas, Fuensalida, Casarrubios del Monte, Torrijos, La Puebla de Montalbán, Santa Cruz de la Zarza y Valmojado,

Las medidas surtirán efecto a partir de este domingo a las doce de la noche. Se mantiene el toque de queda de 22:00h a 7:00h, el cierre perimetral de la región y las reuniones de 6 personas. Entre las nuevas medidas que entran en vigor este domingo, destacan la apertura de las residencias (con condiciones) y la disminución de las restricciones en hostelería. El gobierno regional toma estas medidas atendiendo a las cifras registradas en los últimos días, con una incidencia acumulada a 14 días por debajo de 250 y la presión hospitalaria a la baja.

Todas las medidas AQUÍ

Notas de prensa JCCM-Toledo

Resolución de 20/02/2021, de la Consejería de Sanidad, por la que se adoptan medidas de la Ley Orgánica 3/1986, de 14 de abril, de Medidas Especiales en Materia de Salud Pública, para la contención de la expansióndel COVID-19 en el ámbito territorial de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha

Infografía. Medidas especiales Covid-19 NIVEL 2

 

+ iNFO sanidad.castillalamancha.es

 


Síguenos en nuestras redes sociales:

#EsteVirusLoParamosUnidos #JuntosLoConseguiremos #NoBajesLaGuardia #NoLoTiresPorLaBorda #Protegete

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.