, , ,

Torneos provinciales Fútbol Base. Clausura Escuela Deportiva de Futbol.

El pasado fin de semana, sábado 28 y domingo 29 de Mayo, con motivo del final de la Escuela de Futbol Base, se ha participado como otros años en varios torneos de diferentes categorías en varias localidades.


Que mejor forma de acabar la temporada que jugar en diferentes eventos de este tipo que como bien saben los participantes, es una gran experiencia tanto para jugadores como para los propios padres.

Por ello se asiste a numerosos Torneos en estas fechas, destacamos por ello algunos que se realizaron el pasado fin de semana.

Felicitar al equipo ALEVIN por salir Campeón el sábado en Los Yébenes donde había un total de 12 participantes (Odelot, Los Yebenes, Criptana, Alcázar, Malagón, PDM Toledo, Mora, Santo Tomas Ciudad Real, Socuellamos y Sonseca). Enhorabuena porque realmente fueron unos grandes campeones tras estar jugando durante todo el día con fases eliminatorias desde las 9.00 h hasta las 20.00 h que fue la final.

En esta misma localidad y torneo, el equipo Benjamín consiguió llegar a cuartos de final logrando pasar la fase de grupos. Y posteriormente el Domingo, el equipo Benjamín conseguiría en el Torneo de Villafranca de los Caballeros llegar a semifinales, realizando así un gran fin de semana.

Los más pequeños, Pre-Benjamines vivieron también junto a sus padres, sus primeras experiencias en este tipo de Torneos, donde aparte de hacer lo que más les gusta que es jugar al futbol, están durante toda la jornada disfrutando de castillos hinchables y conocer a un montón de equipos de su misma edad que se concentran en el evento. Participaron en Villa de Don Fadrique donde había incluso equipos de Madrid y llegaron a semfinales en Villafranca de los Caballeros el sábado ante equipos como (Herencia, Madridejos, Alcázar, Daimiel, Villarrobledo y Villafranca. Un montón de emociones, que hicieron que fuera una jornada que terminen en olvidar.

El próximo 4 de Junio la Escuela Municipal de Consuegra, asiste a un Torneo en Herencia, con sus equipos Benjamín y Alevín, en el cual luchará ante equipos como (Real Madrid CF, Getafe CF, CD Leganés, Albacete Balompié, CD Toledo, Campo de Criptana, Manchego Ciudad Real, Pedro Muñoz, Villarrubia de los Ojos, Alcázar de San Juan, Herencia y San Clemente). ¿Alguien da más? La seriedad, solera y buen hacer de la Escuela de Consuegra en la comarca ha posibilitado que nos inviten a participar, en la que seguro, sin duda, se dejará a nuestra localidad bien representada. Gran jornada para continuar con la clausura de fin de la escuela municipal de futbol de Consuegra.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 


Síguenos en nuestras redes sociales:

#Responsabilidad

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.