,

Vives Emplea ayuda a encontrar trabajo a personas desempleadas en Consuegra

Área Municipal de Comunicación

Área Municipal de Comunicación

El pasado 7 de julio, comenzó la quinta edición del proyecto Vives Emplea de mano del Ayuntamiento de Consuegra y Acción con el Hambre,  con el objetivo de colaborar en la búsqueda de empleo a personas que están en el paro en la localidad.

En el día de hoy, ha tenido lugar la firma del convenio, han participado el Alcalde de Consuegra, José Manuel Quijorna García, la Concejala de Bienestar Social, Laura Cuerva Carrasco y el gestor de Castilla -La Mancha de Acción contra el Hambre, José Carlos Jiménez.

El programa Vives Emplea es un programa gratuito de Acción contra el Hambre que ayuda a personas en situación vulnerable, a acceder al mercado laboral.

Gracias a este proyecto, las personas desempleadas de Consuegra están teniendo la oportunidad de participar en este programa y ver incrementadas la posibilidades de encontrar un empleo digno, ya que para acceder a un puesto de trabajo hoy en día, son tan importantes los conocimientos técnicos como las competencias personales.

Vives Emplea de Consuegra está financiado por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social 2014-2020 y cuenta con la cofinanciación de Deutsche Bank Group y del propio Ayuntamiento de Consuegra.

+ iNFO


Síguenos en nuestras redes sociales:

#EsteVirusLoParamosUnidos #JuntosLoConseguiremos #NoBajesLaGuardia #NoLoTiresPorLaBorda

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.