, ,

X Campaña de Compras Navideñas en los Comercios de Consuegra

Área Municipal de Comunicación

Área Municipal de Comunicación

«AL LADO DEL PEQUEÑO COMERCIO» #YOCOMPROENCONSUEGRA.
El objetivo de la campaña será la de promocionar, dinamizar y activar el pequeño y mediano comercio local e incentivar las compras en los establecimientos de la población durante el período de Navidad e intentar paliar los efectos provocados por la actual crisis económica derivada de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.
.
.

Esta campaña está organizada por la Concejalía de Promoción Empresarial y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Consuegra.

La promoción podrán optar únicamente establecimientos del pequeño y mediano comercio de la localidad de Consuegra que hayan querido adherirse a la campaña a través de la entrega, en la Oficina de Promoción Empresarial, de la hoja de inscripción y el correspondiente ingreso bancario y que estén en posesión de la licencia municipal correspondiente.

La fecha tope para que se inscriban los comercios será el 23 de noviembre de 2020.

Cada participante deberá ingresar la cantidad de cincuenta euros (50 €) en concepto de participación en el nº de cuenta del Ayuntamiento del BBVA – ES 90 – 0182 6032 06 0203013907.

Los establecimientos participantes deberán guardar una imagen corporativa mediante la instalación del cartel de dicha campaña en lugar visible.

La Campaña comenzará el 4 de diciembre de 2020 y terminará el 6 de enero de 2021.

Se llevará a cabo:

– Sorteo de 10 cheques-regalo de 100€ cada 1.

– La Concejalia de Promocion Empresarial, entregará a los comercios participantes en la presente campaña bolsas de compra reutilizables para promocionar la compra en el comercio local con el lema #YoComproEnConsuegra. Para que sean distribuidas por los comercios entre sus clientes como obsequio durante los dias que dura la presente campaña.

– El numero de bolsas a entregar a cada establecimiento participante dependerá del numero final de establecimientos que participen en la campaña, y se entregarán junto con las papeletas del sorteo.

Mecánica del sorteo de 10 Cheques-Regalo:

Por cada compra de un importe mínimo de 20€, realizada en los establecimientos participantes en la campaña, se entregará al cliente/a UNA UNICA papeleta de participación con un número que entrará a formar parte del sorteo de 10 cheques-regalo, para su posterior consumo en los comercios de Consuegra participantes en la campaña

Más info en las bases de la campaña.

acrobat Bases de la campaña

acrobat Formulario de inscripción

acrobat Aprobación de bases JGL 13/10/2020

Pueden enviar el formulario de inscripción al email clara-romero@aytoconsuegra.es o entregarlo en la Oficina de Promoción Empresarial y Desarrollo Local.

Noticias relacionadas:


Síguenos en nuestras redes sociales:

#EsteVirusLoParamosUnidos #JuntosLoConseguiremos #NoBajesLaGuardia #NoLoTiresPorLaBorda

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.