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XIV Campaña de Compras Navideñas Consuegra 2024/2025

«AL LADO DEL PEQUEÑO COMERCIO» #YOCOMPROENCONSUEGRA.

El objetivo de la campaña será la de promocionar, dinamizar y activar el pequeño y mediano comercio local e incentivar las compras en los establecimientos de la población durante el período de Navidad.


COLABORADORES XIV CAMPAÑA DEL COMPRAS NAVIDEÑAS EN LOS COMERCIOS DE CONSUEGRA 2023/2024

Próximamente…

BASES DE PARTICIPACIÓN


PRIMERA: OBJETO DE LA CAMPAÑA.

El objetivo de la campaña será la de promocionar, dinamizar y activar el pequeño y mediano comercio local e incentivar las compras en los establecimientos de la población durante el período de Navidad.

SEGUNDA: ORGANIZACIÓN.

Esta campaña está organizada por la Concejalía de Hacienda, Economía, Promoción Empresarial y Fondos Europeos del Ayuntamiento de Consuegra.

TERCERA: PARTICIPACIÓN EN LA CAMPAÑA.

A la promoción podrán optar únicamente establecimientos del pequeño y mediano comercio de la localidad de Consuegra que hayan querido adherirse a la campaña a través de la entrega, en la Oficina de Promoción Empresarial, de la hoja de inscripción y el correspondiente ingreso bancario, y que estén en posesión de la licencia municipal correspondiente. Periodo de inscripción desde el día siguiente a su publicación al 29 de noviembre de 2024.

Cada participante deberá ingresar la cantidad de cincuenta euros (50 €) en concepto de participación en el nº de cuenta del Ayuntamiento de Globalcaja Nº Cuenta: ES77 3190 4008 5143 0654 7821.

La organización se reserva el derecho de dar de baja y expulsar automáticamente de la campaña a cualquier empresa colaboradora que realice un mal uso de la misma, entendiéndose por tal el incumplimiento de una o más condiciones de las reguladas en las bases o la realización de cualquier acción que a juicio razonado de la organización sea merecedora de dicha baja y expulsión.

Los establecimientos participantes deberán guardar una imagen corporativa mediante la instalación del cartel de dicha campaña en lugar visible.

CUARTA: DURACIÓN DE LA CAMPAÑA.

La Campaña comenzará el 5 de diciembre de 2024 y terminará el 5 de enero de 2025.

QUINTA: ACCIONES QUE SE VAN A LLEVAR A CABO:

– Sorteo de 8 cheques-regalo, por un importe de 100 €/ cada uno, para la realización de compras en los establecimientos que han participado en la presente campaña
– Se entregarán bolsas reutilizables de promoción del pequeño comercio por parte del Ayuntamiento de Consuegra, para que los establecimientos las repartan entre sus clientes, el nº de bolsas a entregar por establecimiento dependerá del número de participantes en la campaña.

SEXTA: MECANICA DEL SORTEO DE 8 CHEQUES-REGALO:

Por cada compra de un importe mínimo de veinte euros (20 euros), realizada en los establecimientos participantes en la campaña, se entregará al cliente/a UNA ÚNICA papeleta de participación.

Los cheques-regalo serán por importe de:

▪ 1º. Cheque-regalo: 100 €
▪ 2º. Cheque-regalo: 100 €
▪ 3º. Cheque-regalo: 100 €
▪ 4º. Cheque-regalo: 100 €
▪ 5º. Cheque-regalo: 100 €
▪ 6º. Cheque-regalo: 100 €
▪ 7º. Cheque-regalo: 100 €
▪ 8º. Cheque-regalo: 100 €


(*) Dichos premios estarán sujetos a retención según la LIRPF

Papeletas: Se entregará a cada comercio adherido a la campaña un máximo de 500 papeletas. Que podrán recoger en la Oficina de Promoción Empresarial los días 4 y 5 de diciembre del presente.

Las papeletas debidamente cumplimentadas con los datos de los participantes y deberán ir selladas por el establecimiento. Las papeletas premiadas que en el sorteo no cumplieran estos requisitos quedarán excluidas del mismo.

PROCEDIMIENTO DEL SORTEO. Tendrán lugar el día 5 de enero de 2025 (Lugar por determinar).

Las papeletas serán entregadas por los establecimientos a sus clientes que deberán cumplimentar sus datos en la misma.

Las papeletas serán entregadas por los clientes en las tiendas donde realicen sus compras y estas serán entregadas en la Oficina de Promoción Empresarial, para incluirlas en la urna para realizar el sorteo.

Ultimo día para entregar las Papeletas en la Oficina de Promoción Empresarial el día 3 de enero de 2025 a las 14:00 Horas (Habrá habilitado un buzón para recoger las papeletas si la oficina esta cerrada)

La extracción de las Papeletas será publica y se anunciará debidamente.

– Podrá participar cualquier persona, quedando excluidos los propietarios de los establecimientos adheridos, así como los/as colaboradores/as de esta promoción, (QUE PARTICIPEN EN EL SORTEO CON PAPELETAS SELLADAS POR SU PROPIO ESTABLECIMIENTO O SIN SELLAR.)

– En el caso de que el premio recayera en una persona menor de edad, se entregará al menor acompañado/a de su tutor/a o representante legal. La persona que resulte ganadora no podrá exigir el cambio del premio, ni su valor en dinero, ni por un bien o servicio distinto de los indicados como posibilidad de premio, de modo que dicho premio no será negociable ni transferible.

– Las personas que resulten premiadas dispondrán de un plazo de 15 días hábiles, desde la fecha del sorteo, para hacer solicitar su premio en la oficina de Promoción Empresarial del Ayuntamiento de Consuegra (Ultimo día el 27 de enero de 2025). En caso de que, pasado este plazo, alguno de los premios quede sin recoger, se declarara desierto.

– A los/as ganadores/as de los premios se les hará entrega del valor de los cheques-regalo por medio de transferencia bancaria, para que lo gasten en cualquiera de los
establecimientos adheridos a la campaña.

– Las personas que resulten ganadoras, una vez finalizado el plazo de un mes desdeque se le concedieron los cheques, deberán presentar en el Ayuntamiento justificantes (facturas, tickets) de las compras realizas, para comprobar por parte de la organización que se han cumplido las bases establecidas en la convocatoria.

SÉPTIMA

Las bases de esta promoción se hallan depositadas en la Secretaría de este Ayuntamiento y estarán a disposición de cualquier persona interesada en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Consuegra y página web municipal.

OCTAVA: ACEPTACIÓN DE LAS BASES.

Los establecimientos participantes aceptan las presentes bases y el criterio de la organización en la resolución de cualquier cuestión derivada de la campaña, por el mero hecho de participar. Debido a imprevistos que puedan surgir, técnicos o de cualquier otro tipo, la organización se reserva la posibilidad de realizar cambios en las fechas, lugar y hora de los sorteos, siendo estos cambios comunicados debidamente.

(*) Bases aprobadas en sesión de la Junta de Gobierno Local celebrada el 25 de octubre de 2024

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acrobat XIV Bases de la campaña compras navideñas 2024/2025

acrobat Certificado acuerdo aprobación bases (JGL 25/10/2024)

acrobat Formulario de inscripción Campaña de navidad*

(*) Pueden enviar el formulario de inscripción al email clara-romero@aytoconsuegra.es o entregarlo en la Oficina de Promoción Empresarial y Desarrollo Local (Edificio Los Corredores de Plaza España).

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